busco perrita para mi perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Noah Sealth escribió:Eso lo he entendido bien.

Lo que no he entendido es en qué sentido ha dicho eso larta. Quiero decir ¿ era una proposición ?

¿ Hacer una paja a tu perro es una proposición ?

Es lo que no he entendido.

Es lo que hace el vet cuando quiere extraer el semen no es ninguna barbaridad
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:paseo: :ooee: :!:

:lol: :lol: :lol:

Nada más que decir
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Supongo que es un sí.

¿ Quién de aquí es veterinario ?

En caso de que Raquel fuera veterinaria, lo entendería.

En el caso contrario, es decir, si masturbar a tu perro fuera un consejo dueño-perro, me llevaría definitivamente las manos a la cabeza después de todo lo leído en este foro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Noah Sealth escribió:, me llevaría definitivamente las manos a la cabeza después de todo lo leído en este foro.

La solución es simple y fácil.

Espero que entiendas que en este foro no somos super entendidos de perros.. y entra gente de todo tipo, con todo tipo de dudas y con todo tipo de experiencias. Las cuentan (normalmente, que siempre hay usuarios más calladitos...) y comentan lo que han hecho ellos, lo que han escuchado o lo que han visto.

Y así vamos conviviendo.

Hasta que entra alguna persona a la que esto parece ser que no le gusta y se dedica a desprestigiar al foro simplemente por las opiniones vertidas en él.

para esas personas, creo que existen foros mucho más profesionales a los que se pueden inscribir.

a nosotros nos gusta nuestro foro, compartir nuestras cosas como personas de a pie. y el que tiene más conocimientos de alguna rama en expecial, le gusta ayudar al resto desde el respeto ante el desconocimiento del resto de usuarios.

Nadie nace sabiendo, y las cosas se aprenden Entramos aquí por que hay muy buen ambiente y por que nos gusta.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

lo digo en el sentido de desfogarse!!
acaso un vete debe aconsejar ""desfogarse"" a un perro??
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Noah por favor, explicame, excepto las opiniones que da cada uno, que serán mejores o peores, te gustarán más o menos, estarás o no de acuerdo con ellas, que se supone que es tan malo para que digas eso, de todas formas, si no estás agusto y no te gusta ¿por qué entras?

Por favor si no te gusta no entres, es simple, y si crees que todo el mundo está equivocado es fácil, busca el significado de la palabra foro. Es un lugar para dar opiniones, por favor controlate
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Noah Sealth

Entiendo y respeto parte de lo que has dicho. Evidentemente nadie nace sabiendo y siempre se aprenden cosas nuevas. Respeto más aún a la gente que no tiene mucho conocimiento y entra en estos foros para pedir ayuda pues no saben qué hacer o cómo iniciarse en este mundo.

Lo que me hace gracia es que algunas personas de aquí intenten dar consejos o saber el problema que tiene un animal mediante lo que dicen los dueños, sin la necesidad de ver al animal. Pero, sobre todo, me hace gracia que se den "diagnósticos" en cuanto al adiestramiento.

Me parece bien en cuanto hay que tratar de ayudar a las personas que tienen problemas, pero mucho me temo que el nivel de entendimiento en este tema de los perros está muy por debajo de la bondad de las personas que se registran aquí intentando buscar una solución.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Noah Sealth escribió:Lo que me hace gracia es que algunas personas de aquí intenten dar consejos o saber el problema que tiene un animal mediante lo que dicen los dueños, sin la necesidad de ver al animal. Pero, sobre todo, me hace gracia que se den "diagnósticos" en cuanto al adiestramiento.

Para poder responderte necesito que me contestes una cosa, eres educador/adiestrador/etólogo ????

En cuanto me digas sí o no (no hace falta que digas qué de las tres cosas o si las tres.. eso da igual) te comento una cosilla vale?
Noah Sealth

Ya sabes que no contesto a preguntas personales.

De todos modos, doy mi punto de vista, sin querer atacar a nadie.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

No me había dado cuenta de la firma que tienes, pero sinceramente tu si que estás solo! aquí hay gente que sabe y mucho y que se dedican a ello. Si no te gusta ya sabes, no entres
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder