Hanna te echo en falta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Hanna te echo en falta

Mensaje por vanessyka »

Me voy desahogar un poquito hoy por aqui....
Por motivos personales me he tenido que venir a vivir con mi madre, Leo y Pope viven conmigo pero Hanna se la quedo mi hermano, porque mi madre no queria tantos perros (en parte lo entiendo, que me admitiera a Pope es ya todo un logro para ser mis padres) no me puedo quejar,
Se que esta mejor cuidada y mucho mas mimada incluso que conmigo, mi hermano hasta me dio una llave de su casa para ir cuando quiera a buscarla, antes nunca iba a su casa muy rara vez y ahora voy muchas veces por la semana y la llamo 20 veces a mi cuñada :D soy muy pesada....
Pero la echo tanto tanto de menos a mi niña!!! la semana que viene se van de vacaciones y me la dejan 1 semana (mi madre me deja!!!) es increible el apoyo que me esta dando mis padres con todo este tema.... estoy contando las horas para que llegue el lunes para tener a mi Hannita viviendo conmigo aunque sea unos dias....
No puedo llegar entender como hay gente que abandona los animales! :flipo: yo se que no la he abandonado porque la tengo hay al lado, cuando la voy a ver, cuando me voy siempre se queda llorando y se pega al suelo y no se mueve hasta que no me voy... la pobre esta un poco liada de mas, pobrecilla. Mi hermano es el primer perro que tiene, porque su mujer nunca quiso tener uno.. pero como saben como soy yo con mis perritos por ayudarme acepto, la tienen super mimada, mi hermano la apunto a un curso de adiestramiento y todo.
Perdonar por el toston.... pero me siento algo tristona por no tenerla a mi lado, Hannita aunque no te tenga 24h a mi lado te quiero! :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

pues k mal pero espero k cuando se mejore tu situacion la recuperes, y lo bueno k veo es k la tiene alguien k tambien le da amor y mucho cuidado :D
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Eres una campeona ,está claro que querer es poder a la hora de buscar soluciones para no dar a los perros, tranquila que ya vendrán tiempos mejores! :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Vanesyka, espero que pronto mejoren las cosas para ti! que bueno que tus padres y tu hermano te están apoyando, y que tu cuñada accedió a tener a hanna. Animo, seguro que dentro de muy poco los tendras a los tres de nuevo! :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jo, qué faena, pobrecilla. Comprendo perfectamente cómo te debes sentir. Pero piensa en lo bien que está ella, y en que la puedes ver cuando quieras. Y piensa también en la suerte que tienes de tener una familia que te apoya hasta ese punto.

Ánimo, un besazo :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

animo :wink: ,que dentro de poco ya la tendras viviendo otra vez contigo
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Ya veras como de aqui muuuuy poquito tiempo la tienes contigo otra vez, y por lo que se ha visto la cuidan la mar de bien a Hannita, eh?
un besazo enorme para las dos :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Es una suerte tener una familia como la tuya, que te apoya y se ha quedado con Hanna.
Mucha suerte y espero que pronto podais volver a estar juntas !! :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Gracias a todos!!! Pues si he tenido demasiada suerte!! Para colmo mi cuñada esta embarazada y le da algo de alergia los perros y tiene que andar con guantes con ella, dice que con unas normas de higiene lo lleva bien se le cae la baba al hablarme de Hanna esta muchas veces sola y le hace mucha compañia, la madre de ella no esta nada a favor, pero ella dice que me lo prometio antes de estar asi y bueno cuando tenga que hacer pruebas y cuando este ingresada se va venir a vivir conmigo, lo bueno es que mi hermano es como yo con los animales, asi que se que esta en buenas manos.
De todas formas lo que tengo claro es que la perra no la voy recuperar, se la di a ellos porque no me parece justo que le cojan cariño y luego porque me va bien a mi les separe.... a mi no me gustaria que me lo hicieran, si fuera un mes pues si pero no se sabe cuando me voy a poder ir de casa de mis padres, claro esta que les dije que si les pasa algo la primera que se quedaria con ella soy yo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

espro que tu situacion mejore y la tengas contigo de nuevo.que suerte tener una familia asi.suerte
Responder