¿que opinais?
nereida no creo que pase nada
mi experiencia tenia una tortura californiana de esas verdes de agua pero no queria agua solo para comer y andaba por donde queria , con la dogo no
habia problemas pero adopte a la podenquilla y empezo a molestarla
le llame dos veces la atencion en serio y nunca mas
tengo coballas con jaula abierta y dos loritas y una de ellas le da la lata
bien dada y no hay problemas
por cierto la tortuga se murio con 13 años parece ser que abitaminosis pues no comia nada de verdura y cuando se puso mal no hubo solucion
animate
mi experiencia tenia una tortura californiana de esas verdes de agua pero no queria agua solo para comer y andaba por donde queria , con la dogo no
habia problemas pero adopte a la podenquilla y empezo a molestarla
le llame dos veces la atencion en serio y nunca mas
tengo coballas con jaula abierta y dos loritas y una de ellas le da la lata
bien dada y no hay problemas
por cierto la tortuga se murio con 13 años parece ser que abitaminosis pues no comia nada de verdura y cuando se puso mal no hubo solucion
animate
- Loren Santako
- Forer@ expert@
jeje dependiendo el perro happy tenía miedo dela tortuga que tenía en casa y nube la ladraba pero no la hacia nada, el otro día mi amigo trajo un conejo y nube lo tomo como un cachorro cuando nos llevamos al conejo se puso a llorar y cada vez que viene mi amigo a casa busca al conejo, a veces se lo traemos y nos hace mucha gracia si el conejo esta suelto va lo coge con las patas y lo chupa aunque nos da miedo por si incoscientemente le hace daño y cuando el conejo esta en la jaula se tumba a su lado y no deja de miarle parece su guardian. 

ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Buenos dias chic@s, gracias por vuestras opiniones, haré caso y esperaré, no hay prisa.
Por cierto, Larta, a que viene esto??:
Creo que no dije nada de que tuviese chico, entre otras cosas porque no lo tengo, no creo q me inventase tal cosa, te confundes con otra persona? no era para mi?? si tuviese chico, creeme, pondría como condición que le gustase los animales, sobre todo los perros y tortugas que son los que más me apasionan. Bueno, de todas formas, gracias por el consejo, yo pensaba q siendo cachorros sería mas fácil la adaptación por eso me lo plantee. Besitos a todos
Por cierto, Larta, a que viene esto??:
larta escribió:ahora mismo con el cachorro en casa no telo recomiendo, espera que crezca un poquito y asi de paso le convences a tu chico!!
Creo que no dije nada de que tuviese chico, entre otras cosas porque no lo tengo, no creo q me inventase tal cosa, te confundes con otra persona? no era para mi?? si tuviese chico, creeme, pondría como condición que le gustase los animales, sobre todo los perros y tortugas que son los que más me apasionan. Bueno, de todas formas, gracias por el consejo, yo pensaba q siendo cachorros sería mas fácil la adaptación por eso me lo plantee. Besitos a todos
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
perdona nereida, crei haber leido algo, pero es que siempre me confundo con la gente! y sobre todo con los nombres de los perros!! somos tantos!!
perdona otra vez!
digo con el cachorro no porque estos tieneden a coger todo y podria lastimar a la tortuga! pero cuando tenga 1 añito o cuando le veas mas calmadito (o calmadita) entonces a por ella!!!!
perdona otra vez!
digo con el cachorro no porque estos tieneden a coger todo y podria lastimar a la tortuga! pero cuando tenga 1 añito o cuando le veas mas calmadito (o calmadita) entonces a por ella!!!!