ahorcamiento / tirar de la correa
"Se visten"????
Bueno, yo creo que es más desastroso cuando en un foro en el que la gente se ayuda entre ellos, sean o no veterinarios, sean o no adiestradores, entra alguien a estropear el buen ambiente que se crea.
La gente que entra aquí es sana, es agradable y no critica gratuitamente.
En cambio, la gente que molesta aquí sí lo hace.
Bueno, yo creo que es más desastroso cuando en un foro en el que la gente se ayuda entre ellos, sean o no veterinarios, sean o no adiestradores, entra alguien a estropear el buen ambiente que se crea.
La gente que entra aquí es sana, es agradable y no critica gratuitamente.
En cambio, la gente que molesta aquí sí lo hace.
El tema del perro que echaba sangre con el pipí es de los pocos que se salvan. Evidentemente, alguien que esté en su sano juicio, lo primero que va a hacer, antes que buscar solución en internet, es llevarlo a un veterinario. El foro me parece útil para ese tipo de casos en el cual el dueño cuenta los síntomas que tiene su perro para luego decirnos qué le ha dicho el veterinario. Eso, sí es útil. Te lo dije por el mensaje. También me parece útil el foro cuando la gente cuenta sus experiencias, sin nada más pretencioso que eso, y son los que menos en este foro. También es útil cuando se tratan temas interesantes ( el apartado de ALIMENTACIÓN es lo mejor de este foro ).
No resulta útil el foro cuando este tipo de personas que he dicho que se "visten" tratan de diagnosticar y de solucionar problemas al otro lado del ordenador. Lo peor de todo, es que estas personas están convencidas de lo que dicen. Para corregir, hay que presenciar. Y lo he dicho más de una vez, la base que tienen estas personas no está al nivel de la bondad de las personas que se registran intentando que alguien les ayude pues no saben qué hacer. No engañéis. A partir de aquí, estos foreros de los que hablo pierden toda credibilidad.
Si este foro cumpliera la primera parte de mi post, sería genial.
Y no te preocupes, Corrales, que no tardaré en irme de aquí.
No resulta útil el foro cuando este tipo de personas que he dicho que se "visten" tratan de diagnosticar y de solucionar problemas al otro lado del ordenador. Lo peor de todo, es que estas personas están convencidas de lo que dicen. Para corregir, hay que presenciar. Y lo he dicho más de una vez, la base que tienen estas personas no está al nivel de la bondad de las personas que se registran intentando que alguien les ayude pues no saben qué hacer. No engañéis. A partir de aquí, estos foreros de los que hablo pierden toda credibilidad.
Si este foro cumpliera la primera parte de mi post, sería genial.
Y no te preocupes, Corrales, que no tardaré en irme de aquí.

Bueno, pues creo sinceramente, que si pretendes cambiar el comportamiento de los foreros, que llevamos mucho, y algunos muchísimo más tiempo que tú, no tienes nada que hacer. Si lo que quieres es que, por tus opiniones, la gente deje de entrar, creo que tampoco tienes nada que hacer, y más cuando a mucha gente nuestra "poca base en comparación con su bondad", les ha ayudado.
Y si no te gusta el foro, pues es fácil, tú mismo lo has dicho. No sirve de nada que andes desprestigiando o criticando, y lo estás viendo. Nadie, absolutamente nade, te da la razón. Por algo será... qué equivocado está el mundo que no opina como yo.
Resulta que algunos de los que nos vestimos, sabemos con lo que nos cuentan, lo que pueden tener, y damos unas pautas que, sea lo que sea, no serán negativas si se practican. Son consejos prácticos no dañinos.
Sería dañino si deciemos dale este medicamento o hazle este movimiento para prevenir tal o cual. Y nunca se ha dicho nada así.
Natalia Corrales escribió::ooee: Me encanta que me llamen corrales![]()
Bueno, pues creo sinceramente, que si pretendes cambiar el comportamiento de los foreros, que llevamos mucho, y algunos muchísimo más tiempo que tú, no tienes nada que hacer. Si lo que quieres es que, por tus opiniones, la gente deje de entrar, creo que tampoco tienes nada que hacer, y más cuando a mucha gente nuestra "poca base en comparación con su bondad", les ha ayudado.
Y si no te gusta el foro, pues es fácil, tú mismo lo has dicho. No sirve de nada que andes desprestigiando o criticando, y lo estás viendo. Nadie, absolutamente nade, te da la razón. Por algo será... qué equivocado está el mundo que no opina como yo.
Resulta que algunos de los que nos vestimos, sabemos con lo que nos cuentan, lo que pueden tener, y damos unas pautas que, sea lo que sea, no serán negativas si se practican. Son consejos prácticos no dañinos.
Sería dañino si deciemos dale este medicamento o hazle este movimiento para prevenir tal o cual. Y nunca se ha dicho nada así.
Me dirigiré a tí como Corrales, pues.
Vamos a ver, en primer lugar, no pretendo haceros cambiar de comportamiento. Y apuesto que si me lo propusiera, no lo conseguiría. Ya he dicho que lo más grave de todo es que te crees todo lo que dices.
No pretendo que la gente deje de entrar, la culpa no es de ellos, es vuestra. Confío en que la gente que se registre aquí tenga más
coherencia que gente que ya he comentado.
La tercera frase que está en negrita es muy buena, jajajaja. En el hipotético caso que nadie pensara como yo (como tú dices) me daría exactamente igual, porque sé de lo que hablo y estoy convencido. Pero vamos, también te digo que no soy el único que piensa así. Otra cosa es que los de tu superpandi piensen como tú.
El último párrafo que está en negrita es de traca. Dais unas pautas que no tenéis la más remota idea de cómo pueden sentar a la relación dueño-perro. "Si no eres médico, no recetes medicamentos". No espero que entiendas nada de esto.