Como lograis reponeros...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo entro con la unica esperanza de ver un post cerrado...entoces lo leo, y lloro de alegria. ¡Yo tambien si pudiese compraria un campo grande y recogeria todos los pequeños abandonados! :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

pues si de verdad k es muy triste no se como la gente es tan inhumana de hecharlos a la calle o de maltratarlos, dede k me incribi en este foro me sorprende que tengan como lo explico.... a qui en mexico no se tiene la cultura de adoptar perros es muy poca la gente que habla del tema y este foro me gusto porque se habla de todo a mi parecer es el mejor k he encontrado y les doy un fuerte :plas: :plas: y espero k algun dia aqui se fomente mas el adoptar k el comprar, :kiss:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo hago lo mismo q Gigi suelo entrar muy poco o casi nada
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

:llanto: :llanto: , yo hoy metí unos con heridas graves :llanto: :llanto: , estoy cansadísimo de ver ese tipo de imágenes :evil: :evil:
Imagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo no me repongo. A veces sueño con ellos. Antes de ayer soñe con los chihuahuas que mataron porque el dueño no queria regalarlos porque le habian costado muy caros. Otras veces, no puedo dormir bien. mi marido dice que ya no las vea, pero no puedo evitarlo, porque como todos, me hace ilusion entrar y ver a los que ya han sido adoptados, pero inevitablemente para ver uno adoptado hay diez que no. Ahora ya entro a pocos, aunque siempre le hecho un vistazo, ademas de que tengo otros tantos blogs depaginas con perros en adopcion y al final las veo todas.
es triste sobre todo por ejemplo una perrita que habia visto adoptada y ahora la veo de nuevo en adopciones.pero cada caso es un mundo y un mundo totalmente desolador, porque sabes que no va a acabar, no mientras esté en manos de esta raza a la que pertenecemos.

:llanto: :llanto:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues yo tengo que reconocer que me pasa lo mismo que a Gigi y emi. Me cuesta horrores reponerme de las imágenes o de las historias, luego hasta sueño con ello.

De hecho hace muuuuuchos años, unos 10, leí un libro "el pájaro pintado" que describía historias muy muy crudas sobre animales y todavia hay veces que me acuerdo y se me revuelven las tripas. NO LO LEAIS EN LA VIDA.

Yo lo único que quiero es poder comprarme una casita más grande, una casita baja con un poco de patio, que me ha dicho Alex que si tenemos patio me deja que meta a otro perro, por supuesto abandonado.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Si piriwiki, nosotros cuando tengamos la casa, tenemos pensado ser casa de acogida, no nos planteamos un cuarto perro definitivo, porque ya teniendo tres creemos que ayudariamos mas acogiendo, sobre todo estos perrillos mayores a los que luego les cuesta mucho encontrar un hogar.

pero ahora tendremos que esperar....
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

si de verdad que cuesta trabajo reponerse de esas imagenes e historias con el caso de los chihuahuas que sacrificaron creo k fuemuy cruel ya que yo estaba ahi y mi esposo me dice que deje de pensar en ello pero es dificil y tambien cuando nos compremos un terreno quero que sea muy grande para poder dar asilo a muchos de estos hermosos animales
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

Pues yo lo llevo mal. Para mí todos los perros son estupendos y hay demasiados sin hogar- Desafortunadamente creo que mucho tiene que cambiar esta sociedad que considero insensible e ignorante. Yo tengo cuatro perros, cuando voy con ellos entre que son cuatro, son unos torbellinos y la verdad, son muy guapillos pues, la gente me para , me pregunta por ellos, en fín... y digo yo, son ADOPTADOS!! son MESTIZOS !! adoptados de ADULTOS!! y en general la gente es reacia a este conjunto de características de mis perros pero luego se dan cuenta que son tan guapos, tan listos o más que los puros y que no son malos ni nada raro pero--- cuando quieren adquirir un perro la mayoría lo compra, esta sigue siendo la realidad- Igual que tb es una realidad que se adquiere la raza de moda sin tener en cuenta sus necesidades y características, y sin tener en cuenta que es un ser vivo que implica una responsabilidad, con lo que sea de raza o no, acaban igual de mal.
Yo me siento muy frustrada en mi lucha contra el maltrato animal porque mi conclusión es siempre la misma, poca sensibilización, mucha ignorancia, y en definitiva, poco respeto.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

A mi me da mucho qué pensar....

Yo antes de tener a Kenai tenia un concepto de perro totalmente distinto.

Queria un cachorrito (cuanto mas pequeño mejor, para que me quisiera mas) de una raza pequeña (por el tema del piso) el mas barato (yo no sabia ni lo que eran las enfermedades geneticas ni el caracter) y que fuera el tipico perro que puedes llevar a cualquier sitio.

Gracias a él, me preocupé en saber mas sobre perros, darle la mejor educacion, tenia muy claro desde el principio que era un perro y que no habia que tratarle como a un humano y empece a leer sobre psicologia y comportamiento canino.

Su mundo es totalmente opuesto al nuestro, son ellos los que se tienen que adaptar la GRAN parte de las veces a nosotros, somos egoistas y aun asi, se esfuerzan todo lo que pueden por agradar a ese animal arrogante que les pide de todo, cuando el no dá absolutamente nada.

Aun asi siguen pidiendo como locos que le cojas, que le lleves contigo da igual que le hayan molido a palos, quiere estar con ese animal egoista, y yo pienso:

Por que hay animales que no se merecen ni agua tienen oceanos para ellos solos y otros animales que se lo merecen todo no pueden dar ni siquiera una madriguera temporal a ese otro animal que te mira con esos ojos????

Porque no puedo yo un piso enano para poder acojer a cualquier perro que esté a punto de ser sacrificado?

Por que hay tanta ignoracia en un pais como este?

Por que a las vacas las tratamos como vacas, a los cerdos como cerdos, a las gallinas como gallinas y a los perros como humanos????

:masoca: :masoca: :masoca:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder