tous_19 escribió:yo tenia un pastor aleman y mi novio un dogo aleman y cuando estaba en mis dias me olian y me perseguian
Jajajaj,pues eso era para verlo,con esos pedazo bichacos detras,jejeje.
Yo mas q al olfateo era para saber si notais algo raro en ellos.
El mio olfatea siempre,pero se le ve mas interesado cuando alguna estamos asi.Pero vamos q es q lo d este es obsesivo,pq hasta a los niños,asi q...
Yo no he notado nunca raro en Max ni en Nuk cuando estoy en esos días.
Pero hay animales que sí que notan las feromonas de las mujeres con menstruación.
Por ejemplo, las iguanas machos, cuando sus cuidadoras están con la menstruación lo notan, y hacen un ritual de cortejo.
La iguana macho intenta seducir a la mujer humana que tiene la regla.
Yo tengo una iguana pero no sé si es macho o hembra, pero a veces si que cuando me acerco se pone tiesa y empieza a mover la cabeza de una aldo a otro con la papada extendida, no sé si lo hace para cortejarme o para avisarme que está cabreada y que no me acerque. Ya que las iguana cuando están enfadadas y no quieren ser molestadas también mueven la cabeza de un lado a otro.
Sé que no tienen nada que ver las iguanas con los perros, pero os lo he explicado para que os hagais una idea de como afectan las feromonas en los animales.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
hoy Kenai a vuelto a comerse mis bragas y los gallumbos de Dani intactos, y estoy en esos dias.......
voy a tener que poner cerrojo al cesto de la ropa sucia.............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
jajajajajaaaaaaaaaa kenaitos, eso es para verlo visto
Este a veces se pone más pesao de lo normal en esos días, pero en fin...... ya como q lo tengo asumido
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.