Me a encantado el reportaje Dr. Bender es precioso, y los perros son guapisimos, lo que si me a dejado intrigada es el parecido del lasha apso con mi perra shitz shu, tienen relación ambas razas?, sabes si alguna de esas razas proviene de algun cruce con la otra?, es que el parecido es extraordinario como puedes comprobar en mi avatar, aunque la mia todavia es joven 10 meses y cambia en el color. Un 10 tío te lo mereces.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
muchisimas gracias a todos por pasaros por aquí y por vuestras palabras, no te digo que hasta me han dicho guapo (Dios te conserve la vista jejejejejeje)
ya en serio, os agradezco mucho vuestros comentarios.
en efecto como comentan por aquí, el lasha apso y el shitz tsu están muy relacionados; ambos eran perros imperiales y parece ser que provienen de un perro común; sin embargo tienen cosas diferentes como el color, la morfología, etc. Pero vamos, para los perreros de calle y barra podemos decir que son razas similares.