Problema con pittbulls
-
- Principiante
- Contactar:
Problema con pittbulls
Hola .Soy nuevo aquí. Mi pregunta. Tengo dos pittbull machos ( en el campo)de 4 meses. Ya van dos veces que se pelean duro. Me dicen que tengo que capar a uno. Otra persona me dijo que a los dos. Los castro a los dos? al mas dominante? al menos? Y además tengo otros dos adultos . Un mastín Inglés y un mestizo de dogo de burdeos con rottweiler. Habrá problemas después con éstos. Yo los tengo para que cuiden el campo y sean disuasores de extraños, no para que peleen. Gracias.
¿4 meses de edad?? y pelean duro??? me extraña, probablemente sea juego, con cuatro meses me resulta dificil imaginarme que peleen e serio, pero, si es asi, como dices, tienes un serio, muy serio problema, ya que a esas edades, solo piensan en jugar y las peleas son momentaneas y sin grandes problemas, pueden tener gresibidad patologica, o una mala socializacion, consulta con un experto en comportamiento para que te indique si es juego o mala leche
- kakahuete
- Forer@ expert@
LO que ta han dicho y ademas sumo que puede ser porque sean de la misma edad y quieran posicionarse jerárquicamente, con los otros aprenderan quien es lider, a no ser que sea algo patológico.
Busca un buen profesional.
Busca un buen profesional.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
- kakahuete
- Forer@ expert@
Natalia, quieres decir que no es posible que entre ellos uno, se quiere imponer al otro? al ser de la misma edad?, hombre si el dice que sean peleado duro, vera la diferencia entre jugar fuerte y pelearse.
Digo yo!
Digo yo!
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Estoy mas de acuerdo con eso, los cachorros a veces, cuando estan jugando, suena como si fuese el fin del mundo, pero si les miras con calma, ves que no pasa nada, que es un juego destinado al aprendizaje y que la sangre no llega al rio, (vamos que es como si dijesemos que niños de dos/tres años juegan a darse palos en la cabeza hasta matarse) confiemos en eso, por que lo otro tiene muy mala solucion y mas en la raza en cuestion (la tasa de incidencia de en perros de problemas mentales es similar a la humana 0,5%) ademas, seria demasiada coincidencia que fuese en los dos.Natalia escribió:perros que están jugando y él cree que son peleas.
En fin, esperemos a ver que cuenta..