Esto es lo que pasa cuando alguien se cree superior a los demas o que los demas de la "superpandi" somos estupidos.
Me parece fatal que se venga a criticar y tirar por tierra un foro, en vez de hablar como las "personas".
POR CIERTO CORRALES ES ESTUPENDA Y Yo SOY DE SU CUCHIPANDI, JA,JA.
jamas hemos pretendido que nos den soluciones, y menos en un foro. (que para eso, nos gastamos los dineros, y lo llevamos a un profesional)
lo que sí apreciamos, son las opiniones y trucos que dan las experiencias varias de los que participan en un foro.
a lo que iba, es a comentar qhe habia leido otra solución a evitar esta costumbre de tirar. el collar hilti ese, que se le engancha a la cabeza y le cierra la boca (que me parece más... no se, intuitivo)
a lo que, cualquier opinión será bien recibida ( y cuanto más variada, mejor) venga de quien venga.
creo que esto como en otras ocasiones no conduce a nada
la cuestion no es dar opiniones, es tirar por el suelo a quien no piensa como uno?
y han pedido opiniones y cada uno es muy libre de dar la suya
aqui no se hacen recetas magicas, ni diagnosticos esto es un foro para
cambiar impresiones
torquemada el HALTI lo he visto utilizar en perros muy grandes es decir TErranova y San Bernardo, pero me gusta menos pues al tirarun poco para acercarte el perro le tuerces la cabeza y si es un perro pequeño me gusta menos
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no puedo salir sola con cabo i la correa pekeña.....puede conmigo i me tira en serio es una exajeracion i va ahogandose a no poder...pa mi k es suicida pero no lo consigue xDDD