BUSCAMOS ESTE LABRADOR. NECESITA TOMAR SU MEDICACIÓN, SE LLAMA KIMBO. SE PERDIÓ POR LA ZONA DEL OLIVAR DEL ALJAMAR EN TOMARES (SEVILLA). LLEVA UN COLLAR ROJO DE CUERO Y ESTÁ COJO DE LA PATA DELANTERA IZQUIERDA.
POR FAVOR SI LO HA VISTO INFORMAR AL TELÉFONO: 625 959 675
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
El perro no es mío, es de una pareja de mi barrio. Pero están los pobres desesperados. Se les perdió el lunes por la tarde en el olivar y hasta ahora ni rastro. Es raro, porque no lo ha visto nadie y por esta zona la gente suele conocerse y si ve algún perro perdido lo lleva a la veterinaria.
Espero que sólo sea un susto. Pero la cosa no pinta bien, la verdad
Mucho ánimo para esos amigos tuyos y ojalá que aparezca.
¿Vivis muy lejos de los pueblos colindantes? Mi perra se perdió en febrero huyendo de los cohetes y fue a parar al pueblo de al lado (que a está a unos 2 o 3 kms del mio), preguntad en protectoras y perreras, a mi pequeña la encontró la protectora del pueblo de al lado (donde la encontraron).
Que tengais mucha suerte, imagino lo que estarán pasando, porque por desgracia lo viví, y es extremadamente doloros.
Dales muchos ánimos y que no desfallezcan en su búsqueda, ya verás como lo encontrais.