Hola, les comento que tengo una cocker de casi 5 meses, la traje conmigo cuando tenia 3 meses; siempre, desde que la traje, hizo sus necesidades en el balcon, por lo que me pone muy contenta !!
A veces, pasa que hace pis adentro, no se por que lo hace; por ej, con cada vacuna que le dimos, hacia adentro un par de dias y despues se le pasaba. Estos dias, viene haciendo pis dentro de casa sin motivo aparente, por que puede estar pasando esto??
Lo mas curisoso es que no hace todas sus necesidades dentro, es decir, si hace pis 10 veces por dia, 8 las hace afuera y 2 adentro , y siempre defeca afuera.
La verdad es que estoy media desconcertada. El unico cambio que hubo en estos dias es que empezo a ir a la calle a pasear (ya terminamos con las vacunas), sera por esto? puede influir de alguna manera que la confunda??
Gracias !!!
Muchas veces pis bien y pocas mal ...
teresa2, siempre dices de no limpiar los pipis y las cacas delante de ellos...yo lo intento pero Danna es mi sombra y es complicado..pero pq es tan importante hacerlo sin que nos vean??
Ahora Danna lo hace casi siempre todo en la calle, lo que pasa que al ser un cachorro no siempre podemos sacarla cada 3-4 horas y generalemente, cuando llegamos de trabajar hay algun pipi..eso si, gracias a Dios ha limitado su radio de acción a la cocina...algo es algo. Pero bueno, la mejor arma es paciencia y premios, eso está claro.
Ahora Danna lo hace casi siempre todo en la calle, lo que pasa que al ser un cachorro no siempre podemos sacarla cada 3-4 horas y generalemente, cuando llegamos de trabajar hay algun pipi..eso si, gracias a Dios ha limitado su radio de acción a la cocina...algo es algo. Pero bueno, la mejor arma es paciencia y premios, eso está claro.