Cama para el perro,cual es mejor?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

Cual es mejor?

La encuesta terminó el Dom Abr 12, 2009 7:40 pm

De las super algodonosas(desenfundable).
3
38%
De las super algodonosas(desenfundable).
3
38%
D e las de esponja ancha y desenfundable.
2
25%

Votos totales: 8

Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Cama para el perro,cual es mejor?

Mensaje por Camina »

Estoy mirando camitas pq necesito una ya mismo y tengo unas dudillas entonces a ver si vosotr@s teneis alguna desde hace tiempo y q tal les va.
A ver,la cosa es q las q mas m molan son unas super guapas q tienen muy buena pienta muy anchotas y esponjosas(asi como algodonosas)pero no se q tal le ira pq a este le mola mucho eso d rascar y aunq se la ve bien fuerte y es desenfundable para labarla y tal,no se si esa sera mejor para q el se la acomode o... una mas bien d esponja,en esta ultima ...um...no se es q claro al final se machacan del mismo sitio,cuando la anterior tal vez resia mejor al poder acomodarlo y tal.
A este creo q le molaria mas d las tipicas,cutrillas,por eso d esconder la cabezilla q le mola,pero es q esas no se pueden labar y tienen poca espuma,tambien ahi otras desenfundables como con mas espuma.

Q pensais,q hos pàrecen?teneis alguna desde hace tiempo d esas algonosas?para ver q opinais d ellas,son fuertes?se les quitan bien los pelos?las machacan mucho los perros?o siguen siendo esponjosas?

Perdon por el rollo,pero ya q m voy a gastar una pastita,pues...por cierto mi perro pesa 20 kg,por si acaso. :wink:
Última edición por Camina el Jue Abr 02, 2009 7:41 pm, editado 2 veces en total.
Nunca compraría a un amigo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo n puedo ayudarte porque este se las come todas. Esponjosas, cutrillas....
Lo unico que le ha durao ha sido un colchon viejo de los de muelles que teniamos que tirar, lo partimos por la mitad y le hicimos una funda. Asi, dos colchones. Uno pa mi cuarto y otro pal salon.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Jejeje,vaya tela!t ha salio caprichoso y destructor!
La de este es q era una cutrecilla de segunda mano,y la destrozo un poco,luego la abri ,la labe y despues le cambie la espoja,pero na al poco ya...la tire,aparte tambien le puse otra rectangular d un sillos q le ha ido mu bien d espuma ancha,pero claro...no aguanta las enbestidas d las uñas y ...y esta pidiendo indulto! :rezo: ,asi q toca una buena de verdad y guapa! 8).
Gracias!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

estos las tienen tipo colchoneta q va entera a la lavadora y salen genial, pero la primera de Bogart, q era de esas de espuma, no resistió el primer lavado, va mierda me salió :roll:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues...los mios tambien las muerden todas....
Let, que buena idea lo del colchón!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No sé si elegir la primera... o la segunda... :twisted: :twisted:
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Natalia escribió:No sé si elegir la primera... o la segunda... :twisted: :twisted:
jejeje...que casualidad te pasa como a mi :mrgreen:
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Bueno,pues estamos asi todas....jajaja vaya tela!
Si es q es verdad q somos dificilis,seguro q ningun tio dudaria y pillaria la primera q le entrara en el ojo!jejeje :wink:
A mi m mola mas la super tiernita,pero no se...es para eso,para ver si alguien tiene alguna y nos dice como le va.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo le tengo una chaqueta vieja de borrego gorda y una manta y el se hace la cama como quiere............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
manataker
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por manataker »

Yo le compre una de esas como con reborde, y con funda lavable y tal. El primer dia le deje bien claro que no se muerde. Ahora le encanta y en cuanto la ve se acuesta y se duerme. es mano de santo. Pero si qye el primer dia tuve que estar muy pendiente y cada vez que la queria morder.....NO!
Responder