ayer decidí salir un ratito con una amiga y sus amigas. todas estaban venga a hablar de una de ellas, que si "que bien tía que acabas de adoptar un perrito" y claro voy yo, ingenua de mí y le digo "¿y fuiste a un albergue?" y me contesta la chica:"fui, pero como estaban todos en la jaula y venga a llorar no pude más y me marché porque para eso mejor comprarlo, qué palo, yo paso de sufrir..."

así que le contesto:"pero y miraste aunque sea en internet, siempre hay un montón de perros que necesitan adoptante, conoces todoperro?"y contesta que sí, que miró pero que al final como el padre de una amiga suya que es cazador, tiene varios perros de caza y siempre están criando (novedad

)y son mezclados y nadie los quiere, que iba a coger uno de esos, que lo único qué palo que no sabía cómo iba a ser el perro físicamente, si marrón o negro o qué(y eso es un problema?

). me dice que la perra está venga a parir y tal y yo pensando en la pobre perra y en qué harían luego con los pobres cachorros que nadie quisiera...

así que me reafirmé en la idea de que nos queda mucho por hacer para concienciar a la gente respecto a la esterilización de las perras y sobre el significado de adoptar un perro.
perdonadme que me haya extendido tanto pero necesitaba desahogar la rabia que me da el egoísmo que aún se tiene hacia los perros, los siguen mirando como objeto de lucimiento en lugar de como los mejores amigos que se pueda tener.