Klaus (casi 6 meses) lleva un par de semanas meándose casi todas las noches en su cama…
Sabe y controla lo de mearse en los papeles en casa, pero sólo lo hace bien de día y si estamos (si no estamos se mea en el sofa

Primero: me extraña que lo haga en su cama porque luego la araña como queriendo “quitar eso de ahí”
Segundo: pensé que lo hacia sin querer, porque el anti-epiléptico provoca poliuria (vamos, mear más de lo normal), pero luego le he odio noches despertarse, venir a nosotros, nosotros pasar de él, y luego al volver a su cama, mearse en ella, en lugar de ir a los papeles….
Luego, pensé que era por llamar la atención, ya que los dos primeros días sí me levanté a secarla con papel de cocina, pero sin regañarle, en ningún momento le he regañado porque lo que me despertó era él arañando la cama, no le he pillado in fraganti, y tampoco le regaño por las mañanas, paso del tema.... Esta semana no me he levantado ni para secarle y lo ha seguido haciendo…..
Pero…en el pueblo (vamos casi todos los fines de semana) no lo hace….allí aguanta perfectamente toda la noche, o si lo hace lo hace en los papeles….incluso allí tardamos más en levantarnos y se aguanta....
Me voy esta tarde para allá y vereis como allí es una angelito por las noches....
Alguna explicación/ayuda?