CAMADA DE
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Natalia buena pregunta pq yo he buscado los datos q da y me salen anuncios parecidos pero de distintas razas y en ninguno especifica el afijo, ainssssssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
buenos dias Natalia.Yo no tengo afijo porque no me apetece pagarles a la canina solo para ponerles un nombrecito rimbombante.soy socio dela rsce y si quieres puedo mandarte un e-mail con su arbol genealogico y n.de inscripcion en el loe de los cachorritos y de los padres y el afijo del criador al que se le compre los padres.un saludo Jayson.Natalia escribió:cuál es el nombre del afijo?
Pues lo siento, si no tienes afijo no puedes publicar estos mensajes por lo que lo tenemos que editar.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
todoperro escribió:Hola,
desde hoy, 25 de septiembre de 2007, es IMPRESCINDIBLE que cualquier persona que quiera poner un anuncio de venta de cachorros ponga su afijo. Todos los mensajes que no le tengan (y sean posteriores al 25/09/2007) serán eliminados del foro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Vale,gracias por tu informacion,solicitare a la canina un afijo para poder anunciar mis cachorritos ,pero porque no vale simplemente con ser socio de la rsce.(yo pago una cuota anual)un saludo jaysonGigi escribió:todoperro escribió:Hola,
desde hoy, 25 de septiembre de 2007, es IMPRESCINDIBLE que cualquier persona que quiera poner un anuncio de venta de cachorros ponga su afijo. Todos los mensajes que no le tengan (y sean posteriores al 25/09/2007) serán eliminados del foro.