Una pareja de tres

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Una pareja de tres

Mensaje por Nataly_Naty »

La habeis visto?? me he reido mucho con la peli y he llorado tambien muchisimo.... :llanto: :(

Me ha recordado tanto a Lessy de chiquitita :mrgreen: de traviesa me refiero... jijij, todo lo cogia, mordia etc, aunque jolin, Marley es muy trasto comparado con ella! jejej

En fin, os la recomiendo!! :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

siiiiiiiiii es chulisima !!!!

i HOTEL PARA PERROS tambien me a encantado.........con mis hijos cada pelicula que estrana de perros aya que vamossssssssss :bien:
tarotdelcielo.es
invitada

Mensaje por invitada »

Siii! Vaya hartón de reír al principio... y vaya llorera al final... :llanto: Y es que retrata la pura realidad...
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¿Pero termina bien? Nadie me lo dice, y no me atrevo a verla por si acaso...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No expliqueis el final, que no la he visto . . . :?

Rowan, según intuí en otro post que abrieron no acaba muy bién.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nhete80
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por nhete80 »

bueno , nosotros fuimos a ver la peli , nos hizo mucha gracia el trailer ( tb tenemos un labrador ) y bueno nos recordaba mucho a nuestro coco.

Total fuimos a verla , todo bien muy buena peli aunque lo pasamos mal al final , unos nudos en la garganta yo , mi mujer lloraba , bueno mi mujer y toda la sala .

Me gusto , pero uffff que mal lo pasamos , menos mal que lleegamos a casa y abrazamos coco , no se ........

en fin te la recomiendo .....pero llevate pañuelos jajja.

saludos
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Sea cual sea el final, la pelicula esta muy bien, yo os aconsejo que la veais, es la realidad de lo dificil que se hace educar a un perro.... y mas cuando es el primero!! (( propia experiencia jijij)) de las trastadas que hacen y de lo que se les llega a querer :mrgreen:

A mi es que las pelis de perros me encantan!! me lo paso pipa con ellas, todo lo que tenga que ver con perritos no me lo pierdo :ooee: jejej

sol.luna, Hotel para perros aun no la he visto, tengo que verla! :garrote:

La que tambien me hizo mucha gracia, que la vi con la sobrina de mi novio, fue la de un un chihuahua en beverly hills, ayyy como me pude reir viendo hablar a los perros jajajajjaja :mrgreen: OSEA!! :wink:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Yo la vi y me encanto, es una pasada de peli. Después de verla me entro la curiosidad y descubrí que estaba basada en hechos reales ^_^ :D , el dueño de Marley incluso ha escrito un par de libros.

Como decís, me reí un montonazo y lloré lo mismo. Seguí llorando un rato incluso después de acabar la peli.

Yo también tengo un labrador de 2 meses :wink: y esta hecho un bixito :kiss: ! jejeje
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ya la he visto !!!!!

Muy buena, me ha gustado . . . :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

esta muy bien la pelicula,a mi me a gustado mucho.
Responder