Mi nena está creciendo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

yo si quieres te presto a rambo,esta un poco salido(bueeeno mucho),pero sera buen novio, solo con su nombre se hace respetarporque por su porte no es que imponga mucho la verdad :oops: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Si, la mia lo tuvo hace pocquito también, con 10 meses más o menos.
Ya verás, pronto te pedira dinero para ir a la discoteca.
Snif snif que mayores se nos haceb :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

gigi encierra a la niña en casa pero no dejes que se acerque al ordenador porque en este foro hay mucho caballero-perruno dispuesto a enamorarla y que pierda la honrra.
ahisss que rapido crecen estas princesitas
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Quien se ha chivado que quería contratar guardaespaldas?

Hoy, cuando estábamos paseando ¡¡¡ Lluna se alejaba de todos los perros !!!
No lo había hecho nunca !! En cuanto se le acercaba un perro se ponía entre mis patas como diciendo "Papi, que este quiere algo . . .", yo me he quedado :shock: porqué con las perras era la misma de siempre . . .

¡Ay, mi nena que recatada es . . .!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

ajá, así es cuando uno va con papá, para que los permisos sean más fáciles :lol: :lol: si el cree que una es niña buena, la deja salir de fiesta :mrgreen:

no es cierto gigi, tu niña es bien portada :silba:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Exacto, lo que es es muy lista: "Mira papi, lo buenita que soy. ¿Me dejas volver hoy a las 5 de la manaña? Te prometo que no voy a beber vodka ni meterme pastis..."
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Exacto, lo que es es muy lista: "Mira papi, lo buenita que soy. ¿Me dejas volver hoy a las 5 de la manaña? Te prometo que no voy a beber vodka ni meterme pastis..."
Eh !!!! Que mi niña no es de estas . . . !!! :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Claaaaaro, ninguna lo es :twisted:

Pero tienes suerte: dice Chico que él es un atleta de hábitos sanos y que, si quieres, la acompaña para cuidar de que no se meta en líos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Claaaaaro, ninguna lo es :twisted:

Pero tienes suerte: dice Chico que él es un atleta de hábitos sanos y que, si quieres, la acompaña para cuidar de que no se meta en líos.
Ok !! Me parece bien, pero que no vaya Kyra de Rodro porqué si no me la dejan sola . . .
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, podemos mandar también a Sira para que los meta a todos en cintura. Ella manda mucho, no te creas.
Responder