Tiro su cama?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Tiro su cama?

Mensaje por Martuki »

No sé si tirar la cama de Klaus...me da pena...pero es que la mea por las noches. Lo he consultado con el vete y me dice que, además de que Klaus por la medicación mee en exceso, si se ha acostumbrado a mear en ella, por más que la lave, el olor va a estar ahí.
Me dijo que se la quitara y le dejara una toalla, ha estado dos noches durmiendo con toalla y no se ha meado en toda la noche, y en el pueblo no se mea por las noches en otra cama que hay allí, o sea, que es esta cama, pero esta nueva y me costo un dinerete y me da cosa....no hay nada que elimine el olor del todo? o creeis que si lo ha cogido como mania lo mejor es cambiársela?y si le compro otra y la mea...pues estamos apañados... :martillo:
Paciencia, paciencia y más paciencia
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

puedes probar a lavarla con amoniaco, quizá deje de mearse ahí, pero aunque te haya salido cara, si aún así sigue haciendolo, y en la toalla no, yo te diría que fuera, y se quede en la toalla :wink:
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

Hola, yo tuve un perrín que estuvo tomando diuréticos en un momento dado y le ponía en su camita un ...bueno, esque no sé el nombre. Lo que se usa para los bebés, como un pañal pero en forma de mantita.Así le mantenía sequito. Chiquilla que estoy muy espesa!!!
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

empapador? :wink:
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

He probado a cubrirla con plástico o con una toalla, la misma que le he dejado estas noches...con un empapador no, pero todo eso lo retita y se mea... :oops: ... supongo que haria lo mismo con el empapador...
Ahora mismo mis principales problemas con Klaus son por las meadas...en el sofa, de día cuando no estamos siempre deja una...y en la cama por la noche otra, sólo en Madrid, en el pueblo y cuando estamos de día, no....así que he probado de todo....de momento el sofa no lo tiro :roll: , pero el vete me dijo que la cama la tirase....eso fue lo que dijo....y le dije lo del amoniaco y me dijo que como su pis (y el nuestro) también contienen pues que le recordará el olor...si sobre todo lo digo porque en la toalla él no esta comodo, le oigo andar, moverse mucho más...con lo que tendría que comprar otra colchoneta, cama o lo que fuese....pero me da que como la mease una sola vez...otra vez lo mismo....
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Taika hacia lo mismo
lave con Mistol o sucedaneo de Mercadona la colchoneta
y despues le puse con una esponja un poco de ZOTAL (en farmacias)
me ha funcionado bien
y si no pues la tiras

cuando hace pis en el sofa es encima o en la pata???
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No le pongas amoniaco, que el amoniaco potencia el olor del pis. Lo que va genial para quitar ese olor es el vinagre: ¡quita hasta el de pis de gato, que ya es decir!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

ROSINA escribió:puedes probar a lavarla con amoniaco, quizá deje de mearse ahí, pero aunque te haya salido cara, si aún así sigue haciendolo, y en la toalla no, yo te diría que fuera, y se quede en la toalla :wink:
upss sorry :oops:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

ROSINA escribió:
ROSINA escribió:puedes probar a lavarla con amoniaco, quizá deje de mearse ahí, pero aunque te haya salido cara, si aún así sigue haciendolo, y en la toalla no, yo te diría que fuera, y se quede en la toalla :wink:
upss sorry :oops:
Yo también lo hacía (poner amoniaco) :wink: Y no entendía por qué cada vez olía más :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Monte y vinagre como? lo lavo en la lavadora, le hecho vinagre a la zona donde se tumba y lo dejo secar? o aclaro el vinagre también y dejo secar?
es que no sé.... :oops:
Gracias!!

(Rosina, yo también le pregunté al vete lo del amoniaco y me dijo que no, que la lejia y el amoniaco les recuerdan el olor a pis y lo atrae más) :wink:
Responder