Mi nina ya es toda una señoritaa :D

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Pues nada, ahora que ningún descarado se acerque mucho y a dejarle las cosas claritas.

Por cierto, ¿por qué todo el mundo te da la enhorabuena cuando te haces mayor?. Jamás lo entendí porque para mí fue una putada. Y encima tener que decir gracias con una medio sonrisa fingida y la cara roja.....( no sé si de la vergüenza de que tu madre se lo vaya contando orgullosa a todo dios o si de la rabia).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya ves. Enhorabuena! A partir de ahora te vas a tener que depilar cada 15 dias, vas a sangrar todos los meses y tendrás unos retorcijones de tripas de la muerte. Y si vienen con jaquecas mejor! Mas mujer!
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Y los granos!!!!!!!!! Que te pegas una semana notando que te va a salir y luego mil años para que desaparezco.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y ya cuando ves a una tia en un anuncio de compresas dando saltitos super contenta porque esta con la regla....................
En fin. Por cierto, ffortuna, enhorabuena para esa mujercita perruna. Que se que a las mamis nos hace ilusion. :wink:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

jajaja eso es lo q no entiendo, se supone q es porq ya no eres una niña no? xD aun recuerdo mi primera regla, todos diciendome felicidades, y yo pensando.. me cago en la p... con el dolor de barriga q tengo solo me kiero akostar.. q rara me sentia...

gracias let83, la verdad q me estaba preocupando por el celo, porq ya me parecia tarde.. aora ya estoy tranquila :wink:
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Exacto ffortuna. Y tu madre orgullosa llamando a los tíos de San Sebastián, Pamplona, Madrid. Al día siguiente contándolo en la puerta del colegio a pleno pulmón......

PUFFF TODAVÍA ME DA CORAJE RECORDARLO.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

ni me lo recuerdes...
el dia q me bajo a mi, estabamos en el campo de comida familiar...
grrrrrrr... en pleno agosto, ahi estba yo en la piscina dejando mi rastro.. q verguenza por dios...
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ays... qué momentazo, ya sabes, nada de lavarla, ni tomar el sol, ni hablar con machos, ni correr, ni jugar... vamos, lo que decían las abuelas :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y no la dejes que haga mahonesa que se corta!!! :mrgreen:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Let83 escribió:Y no la dejes que haga mahonesa que se corta!!! :mrgreen:
:D :D :D

A mi me pasó la única vez que mis padres se fueron de viaje solos... estabamos en casa de mi tia (menopáusica ya) y mi mami a cientos de km... me puse muy nerviosa, pero es de entender, tenía 9 años. Se lo conté a mis hermanos y fueron ellos los que me llevaron a comprar compresas, imaginaos la vergüenza que pasaron (tenían 13 y 16 años). :D :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder