Jo no me deja tener a Lassie en su casa... :·(

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Ufff, Valeria, que mala suerte. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Es que la mama son casos demasiado especiales y siempre debes de tratarlas con las pinzitas, y bueno ellas estan chapadas a la antigua( en el caso de mi mama asi es) tienen pensamientos cavernicolescas, una idea nueva con demasiada logica no la aceptan con mucha facilidad, para convencerla de algo debo de obedecerla al pie de la letra y en seguida, tal vez eso la cambie y siempre darle la razon, tecnicamente pararla en un pedestal con un gran letrero de "tienes toda la razon" tal vez eso te sirva :wink:

Mi madre ah llegado al extremo de que si no hago exactamente lo que ella dice como ella quiere que se hagan, ha llamado a la perrera para que se llevasen a Bruno (su armam para amenazas dicen mis hermanas) :| :|
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Si Rowan, muy mala suerte :? . Sin embargo a mi padre le encanta los animales y los respeta mucho sea cual sea :D .

Jo Ale, esque la tuya no se queda atras... La mia esque soporta a los animales solo el primer mes, o cuando le da el punto... Como al probe canario, cada vez que canta le manda a callar... y el animal que mas me ha dado pena que ha echado es el perrito que te dije Roni se llamaba, porque los gatos alfin y alcabo se los pude llevar a mi abuela en el campo y hay estan los dos, los reyes de la casa.
Vamos ella me dijo ahora de un huron, y le dije, abuelita no quiere mas animales ¿eeh?.

Pero nada como Lassie vive con migo y con mi padre no hay mucho problema, solo cuando la llevo a su casa, ejem.
Lassie♥
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Valeria, tu madre debe ser joven....cuando la mia era joven no soportaba ningun animal...ahora que es mayor, no tiene a los hijos con ella y necesita compañia...no veas!!!ya va por el tercer yorkside!!!!!jejeje :martillo:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Hombre una pibita no es :mrgreen: , tiene 37 pa 38... pero tendras razon gemuki :·D
Lassie♥
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Tu madre tiene mi edad! :oops:
me imagino que a eso se referia gemuky, jejejeje, es obvio que por tu edad 37 años te parecen muchisimos!!! pero ya ves, yo me siento una chavala, 8)
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Jajaja, claro mujer si eso es el caracter de uno, a veces nuestra edad mental no va de acuerdo con nuestra edad real.
Lassie♥
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Si, si, no veas como cambia el cuento...la pobre a sus casi 70 ha descubierto el maravilloso mundo de la compañia canina :bien: :bien: Me acuerdo cuando yo era pequeña, los perros los queria...pero muy de lejos...y a mi y mis hermanos encima nos encantaban :roll: :roll:
Espero que puedas solucionar tu problema sin esperar a que tu mami se haga mayor jejeje :mrgreen: Un besito! :kiss:
Errar es humano...Perdonar, canino.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

La verdad es que es una putada que tu madre no acepte a la perrita.

Mi madre cuando se nos murió Draz dijo que en casa no entraba ningún perro más pero cuando le llevamos a Murfy en el bolsito y lo vio delante de la puerta de casa sin moverse y mirando fijamente......vamos, que cualquiera se lo quita ahora.
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Luisin »

Bueno, la mía me deja en ridículo siempre que voy con ella a cualquier sitio..... vergüenza ajena y tal pero weno jajajja la quiero mucho pese a lo rara que es jjajaj
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"

Henri Barbusse
Responder