Por primera vez lo acabo de ver (II)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues nada Rodro ya le daras el cartel.
Lassie♥
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Rowan escribió:Los que prejuzgan a los demas por su aspecto externo se pierden conocer personas maravillosas...¡que se jo....! Ni caso. :wink:
Eso mismo pienso yo..........incultos.. :flipo:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Valeria-FoxTerrier escribió:Pues nada Rodro ya le daras el cartel.
Casi mejor se lo clavas en la frente con una chincheta. . . :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mucha gente descarga sus frustaciones con quien cree mas debil
o por que cree que se es lo suficientemente educado como para
aguantarselo

pero una de mis frases preferidas es aquella :
"a veces hay que conportarse como lo que soy y no como una señora"

y a veces lo cumplo
ponle el cartel en la frente , como dice GIGI bien clavao!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

pues yo creo que eres tú el que has dado una lección de saber estar. ella, tan periodista y bla, bla, al final es la que va buscando "bronca" por decirlo de algún modo y tú has resultado ser la persona diplomática. me parece muy cobarde por su parte escudarse en su "maridito"igual a el también le tiene harto, vete a saber... :roll:
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Vamos a ver, digo un perro de estas caracteristicas, no refiriendome solamente a un pitbull, american, boxer... . Lo digo porque un perro en manos de una cabeza que no esta bien amueblada, puede ser una bomba. Me da igual que sea pitbull, pastor aleman, boxer... lo que sea. Realmente pienso, que los insconcientes somos nosotros y no el perro, ya que lo educamos nosotros.

Pero sin ofender a nadie, no creo que sea igual un perro (en manos como he dicho, de una cabeza que no esta bien amueblada) caniche, un Yorkshire... que un perro de los que vuelvo a repetir, boxer, pastor aleman...
Lo comparo con lo de los test para porteros, porque como todo en la vida no creo que todos los porteros sean unos "matones" y sin embargo van a tener que pasar todos por el aro. Pues lo que decia en mi anterior post, es, (que por lo que veo me he explicado bastante mal), que en lugar de, si vemos la situación que ha visto Rodro, criticar a los perros (como hay muchisinma gente) criticar a los dueños, por que para mi si permiten lo que cuenta Rodro, no tienen la cabeza bien amueblada, y por lo tanto, yo no dejaria que cualquiera tuviera un perro de los que he nombrado antes, muchas veces vemos al tipico niñato con un perro de estos y a mi particularmente me da pena el perro.

Por otro lado, yo tengo un cocker canela, según muchos perro peligroso, y cuando nos hemos cruzado con un pitbull el primero que salta es el mio. y al que tengo que regañar es al mio, no por que sea "malo" ni nada por el estilo, pero es un "gruñoncete" y si no lo conoces pues da lugar a comentarios...

Espero haberme explicado bien, para otra opinión que dé. intentaré enrrolarme como ahora, con tal de que quede clara mi postura.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Perroguay »

Yo le etia dos tortas a la señora esa...¡Quien se cree que es!
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

:shock: como he dicho siempre...... como se aburre la gente!!!! Muy bien hecho Rodro, espero noticias pronto de la cara de culo q se le va a quedar cuando le enseñes/claves/tatues el cartel en los morros jajajaja!! :twisted:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

El próximo día cuando la veas te pones a chillar "aaaah, va una señora suelta, con los niños, a ver si me va a comer al perro...", porque aquí la peligrosa parece ella, vamos por la lengua bífida que veo que gasta...

Aquí somos muchos los que vamos tatuados, así que fíjate, el mundo está lleno de tatuados-malaspersonas...

El otro dia cuando ibamos paseando por el paseo de la playa le dije a alex "qué pena, no poder meter a la perra" y me salta una señora "si hombre, qué asco un perro dentro". Me salió del alma me di la vuelta y :"1º nadie estaba hablando con usted, y 2º todavía estoy por ver a un perro que cague latas, bolsas, botellas o colillas de los cigarros".
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

piriwiki escribió:El otro dia cuando ibamos paseando por el paseo de la playa le dije a alex "qué pena, no poder meter a la perra" y me salta una señora "si hombre, qué asco un perro dentro". Me salió del alma me di la vuelta y :"1º nadie estaba hablando con usted, y 2º todavía estoy por ver a un perro que cague latas, bolsas, botellas o colillas de los cigarros".

jajajaja q bueno priwiki! q cara se le debio qdar a la tipa!!
Responder