ME HA MIRADO UN TUERTO.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Perroguay »

Arriba los chuchos!!

Yo siempre digo que es mucho mejor cojer un perro de la calle que uno de criadero,aunque sus padres sepan lavar los platos,cocinar,hablar y tocar la flauta.Hay muchos perros sin nadie que les de un hogar como Dios manda,perros que sufren frio en invierno...

Como ya dije antes...
Arriba los chuchos! :ooee:
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Hola Perroguay :D
yo ya tengo 2 perros recojidos :D :D como tu dices, pero quiero un pero de expocision que pueda ir a expos y que pueda ganar premios de belleza, eso es lo que a mi me gusta las expos,
yo tengo 2 perros adoptados y aconsejo a la gente que lo haga, si lo que quiere es un perrito de compañia o no quiere un perro en espesifico.
De todas formas no te preocupes que no me he tomado tu comentario a mal ni mucho menos :D :D como aqui no se nos ven las caras mejor lo aclaro
un saludo. :wink: :sombrero:
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, lo primero suerte y a cruzar todos los dedos para que nazcan dos hembras. Y despues que la primera criadora a la que acudiste, seguro que es bastante seria porque cualquier vende perro te hubiera colado a la perrita y cobrado el dinero, eso dice mucho de la criadora.
Y del segundo criador seguro que es buenisimo, pero eso de reservar cachorros, y que sin nacer digan que seran espectaculares, que no te cegue, es muy dificil saber como seran de aptos unos cachorros para expo por mucho campeon que tenga en su pedigree. Te aconsejo que cuando nazcan no te precipites y los mires y remires bien. Y lo dicho suerte!!!!!!
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

que nazcan 2 o más hembritaaaas!! suerte ya verás como tendrás a tu niña en breve :D
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Cuando la tengas en casa no te lo vas a creer!!!! ya verás como tiene un final feliz, por cierto, qué tal va la que se quedó tu hermana?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Perroguay escribió:Arriba los chuchos!!

Yo siempre digo que es mucho mejor cojer un perro de la calle que uno de criadero,aunque sus padres sepan lavar los platos,cocinar,hablar y tocar la flauta.Hay muchos perros sin nadie que les de un hogar como Dios manda,perros que sufren frio en invierno...

Como ya dije antes...
Tu Bulldog Inglés no es un chucho, precisamente.........
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Muchísima suerte !!

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Let83 escribió:
Perroguay escribió:Arriba los chuchos!!

Como ya dije antes...
Tu Bulldog Inglés no es un chucho, precisamente.........

uuuuuhuuuy pekeña clinchada!
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Bueno chicos estoy muy feliz :bien: :bien: :bien: :bien:
he hablado con el criador al que le hiba ha comprar la cachorra y hemos hecho un trato asi que en vez de un crestado le voy a comprar 2 :D :D y el que biene ahora es un machito power puff Imagen
este es el pequeño Drago que esi es como lo llamaremos en casa.
Y este es su hermano de padre y madre de un cruze anterior, el peque es fotocopia a su hermano asi que de mayor se parecera mucho.
Imagen
cuando tenga mas fotod del pequeño Drago ya las pondre por aqui
espero que les guste mipequeño. :bien: :bien: :baba: :baba: [/list]
Última edición por shenna el Lun Abr 20, 2009 7:53 pm, editado 1 vez en total.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

waw!! Muy guapos el hermano y tu Drago!! debes estar super impaciente por tenerlo.... :mrgreen:
Cerrado