Jo no me deja tener a Lassie en su casa... :·(

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

En cambio los mios se pasan. He decidido llevarles a Mika lo justo y necesario, porque tiran por tierra todo el trabajo adelantado:

La saludan en cuanto la ven y se pone supernerviosa, encima la excitan más, le dan comida nuestra, así que cuando volvemos termina vomitando, la suben a la mesa cuando comemos, mi padre y yo terminamos discutiendo porque quiere juntar a todos los niños del vecindario con la perra, y ya sabéis que la mia no tolera por ahora a los niños, que si qué más da, que es pequeña y no les va a hacer nada...

Así que o se pasan, o no llegan!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Valeria-FoxTerrier escribió:Hombre una pibita no es :mrgreen: , tiene 37 pa 38... pero tendras razon gemuki :·D
Dios mio, soy una abuela.... tengo 41.... :llanto:

Yo te diria que no intentes metersela por los ojos.... creo que agravaria la animadversion de tu mami hacia la perra. Conformate por dejarla con tu padre y piensa que podria ser peor.... hay padres que no dejan tener mascota hasta que te vas de casa....
un :kiss:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Tranquila, Emi...te saco siete años! :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

EMIyMAX escribió:
Valeria-FoxTerrier escribió:Hombre una pibita no es :mrgreen: , tiene 37 pa 38... pero tendras razon gemuki :·D

Yo te diria que no intentes metersela por los ojos.... creo que agravaria la animadversion de tu mami hacia la perra. Conformate por dejarla con tu padre y piensa que podria ser peor.... hay padres que no dejan tener mascota hasta que te vas de casa....

Jolín, Emi, si estas en lo mejor de la vida!!!!! A mi la decada de los 40 me parece la mejor etapa, aun me faltan 10 para llegar, pero creo que me sentiré muy bien el dia que los cumpla. :kiss:
Errar es humano...Perdonar, canino.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

mi madre nunca ha sido mucho de animales, pero llegó Bogart y la ganó con sus mimos, mi perro la adora literalmente, se tira a sus pies según aparece para q le rasque, y Dana también la busca, y te aseguro q nunca les ha dado de comer sin permiso y q incluso se ofreció para quedárselos si nos ibamos todo el día fuera, pero claro, mi madre tiene ya sus años y no tiene capacidad física para sacar a mis dos locos q son como terremotos en la calle y ese ofrecimiento se quedó en eso.

Mi suegro sí q parecía amante de los animales y luego cuando llegó Dana un poco más y nos expulsa de Madrid directos a Cantabria, ahora se ha ablandado pero por ahora mantengo a los perros lejos de ellos, es q paso de movidas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

gemuky escribió:
EMIyMAX escribió:

Jolín, Emi, si estas en lo mejor de la vida!!!!! A mi la decada de los 40 me parece la mejor etapa, aun me faltan 10 para llegar, pero creo que me sentiré muy bien el dia que los cumpla. :kiss:
Yo también espero sentirme muuuuy bien el dia que los cumpla, me faltan dos años y medio y me da un poco de miedo, la verdad...

Por cierto emi, en las fotos del fb, pareces como veinte años mas joven!!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ya sabes, yadira... el maquillaje hace milagros. Bueno, también hay fotos de hace 20 años (pone la fecha al lado)
:kiss:
Por cierto estuve en tu pais en diciembre y quiero volver este año.... que bonitoooooo
Responder