ME HA MIRADO UN TUERTO.
- shenna
- Usuari@ avanzad@
si muy impasiente el power puff es la variedad con pelo del crestado chino hay de los dos y los conpelo pon presiosos son como galgos afganos en miniatura y dentro de unos 6 meses como minimo vendra la nena jijijiji
en cuanto el criador me mande mas fotos se las dejo por aqui para que vean la evolusion de mi pequeño drago.
en cuanto el criador me mande mas fotos se las dejo por aqui para que vean la evolusion de mi pequeño drago.

- shenna
- Usuari@ avanzad@
Muchas gracias a todos es una alegria despues de tantas penas que hemos pasado en estos 2 meses.
Ahora solo queda esperar y que no se haga muy largo ya que no tiene ni un mes y hasta os 3 nada de nada jijijiji
haber si me mandan fotos que me dijo que ya tiene los ojos habiertos y en la que yo tengo tiene los ojos serrados.jiji

Ahora solo queda esperar y que no se haga muy largo ya que no tiene ni un mes y hasta os 3 nada de nada jijijiji

¡Madre mia, que cosa mas bonita! Y si sale como su hermano, es espectacular. Enhorabuena...y armate de paciencia, que ya falta poquito. 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Hasta que no se aclare este asunto, cierro el post. Si algun moderador lo cree conveniente que lo re-abra.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción