UNA CURIOSIDAD

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

UNA CURIOSIDAD

Mensaje por DRAZ »

Hoy he ido a la tienda a comprar chuches para Murfy y he ido con él. Lo llevaba en brazos para que no se tirara a por todos los juguetes que tenía en la estantería.

El hombre me ha preguntado si le podía tocar y yo le he dicho que sin problemos, que era probable que le chupara. Se ha quedado flipando cuando le ha empezado a dar lametones y más cuando le ha dado una chuche y se la ha comido.

Según me ha dicho, es súperdifícil que un perro pequeño se deje tocar y coma de un extraño estando en brazos de su dueño. Y que él nunca se suele arriesgar a tocar a un perro pequeño que esté en brazos de su dueño sin antes preguntar, ya que normalmente empiezan a ladrar y su intención es morder.

Me ha dicho que eso además de siginificar que es extraordinariamente sociable, significa que se siente demasiado seguro en brazos.

Yo me he quedado flipando en colores porque eso no lo había oído nunca en la vida. ¿Sabéis si esto es cierto o es que el hombre se estaba quedando conmigo?
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pues Kitty se deja tocar de todas las maneras...es mas, se tira a dar besos a todo el mundo, esté en brazos o no. Debe ser que tenemos unos perrines sociables a tope. (y yo, desde luego, nunca lo habia oido) :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Cuando ha empezado a decirme he pensado que me estaba hablando en broma porque es cierto que los pomis tienen fama de ser un poco ariscos y ladradores.

Luego he pensado que igual estaba un poco aburrido y quería un poco de conversación.Pero al final creo que me estaba tomando el pelo, o por lo menos con esa sensación he salido de la tienda.

Tampoco me importa mucho porque tiene un montón de variedad de galletas y chuches para todos los tamaños, incluso tiene a peso y al mismo precio varias clases para mezclarlas, como en las tiendas de chuches y frutos secos (en ningún otro sitio lo había visto). Así que volver, volveré.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Se podria decirse que es cierto, lo de que muchos de los perros pequeños (especialmente chihuahuas y yorkishire) se te lanzan a morder luego luego aunque sea cuando caminan, y en brazos son uyyyyyyyyyy chispas quemenme!! :twisted: :twisted:
dejenme a ese labrador que yo puedo solito con el!! :mrgreen:

a mi me han soltado la mordida chihuahuas de meses y caniches!!
Y esto es por que son demasiado chiqueados y por que muchos dicen "ay pobrecito es muy peque y le vaya a pasar algo CUIDADO con el", "dejen a mi peque"; los maleducan muchos de los dueños por el tamaño y los mitos sobre ciertas razas(tanto buenos como malos), es eso la "informacion" al "educar" al can!!
Murfy podria ser de los pocos que si son EDUCADOS, pero por que tu te informaste y tienes experiencia :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pues si, el caso es que los animales conocen a la gente, y si lo ha aceptado, es que es buena persona.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo no es q lo haya oido, es q lo he visto .
el mio se deja tocar sin problemas , pero hay muchos q cuando van en brazos o caminando se tiran a morder
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Eh, que eso de coger al perro para que no los huelan otros perros no sólo lo hacen dueños de perros pequeños. La otra noche por la calle Delicias (es una calle peatonal y allí nos juntamos varios perros), Murfy vió un perro y allí iba a ir lanzado.

No pude ver que raza era pero seguro que unos 15 kg pesaba. La chica cogió al perro en volandas al ver que Murfy tenía intención de ir hacia ella, así que cogí a Murfy en brazos y me acerqué para decirle: sólo quiere jugar, que es un cachorro.

No de dió ni tiempo ahablar porque cuando me iba a poner a su altura me miró con una cara de asco que os morís, se dió media vuelta y se largó a paso bien ligero.

Los dueños de los demás perros que estaban conmigo lo fliparon tb en colores. Y yo sólo pude decirle: oye, que mi perro está limpio, no tiene ni pulgas ni sarna y sólo pretendía jugar. PRIMERA Y ESPERO QUE ÚNICA VEZ QUE ME PASE ESTO.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La mia si yo la tengo en brazos, que eso ocurre pocas veces, no le suele gustar que la toquen la verdad, así que no creo que te estuviese tomando el pelo.

Eso sí, a la gente que ya conoce se sube ella sola a que la toquen y se deja coger perfectamente.

A mi madre le hace unas limpiezas faciales con la lenguota... :twisted:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo si que lo había oido, pero con Lluna no pasa. A esa le da igual que esté en el suelo, en brazos o metida dentro de una caja, lo único que quiere es que le hagan mimos y la soben :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

antes simbita si que lo hacia ,enseñaba los dientes cuando alguien la queria tocar estando a upa, pero empece a bajarla cada vez que le veia la intencion y ahora la puedes tocar que le encanta y en ocasiones acaba echando la lengúita.
Responder