Os presento mi blog

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Anda que... la mejor publicidad eh :wink: :wink:

La verdad es que yo tengo un prejuicio, y es sobre el tamaño de los perros, por alguna razon, tengo la idea de que mientras mas grande, mas tranquilo, ymientras mas pequeño, mas nervioso, es solo un prejuicio, claro, dependerá de cada perro y de su ejercicio y educación pero es algo que tengo ahi en la mente, y siempre siempre, he tenido ganas de un perro enooooorme, me encantan los boyeros de berna y los san bernardos!! pero los dogos son IMPRESIONANTES, sobre todo viendolos en video, como se portan!!!!
No dudo que encontrarás casita para todos los cachorros!
virginia72

Mensaje por virginia72 »

:oops: me has pillado :mrgreen: es que me estoy resistiendo a poner el anuncio en las webs de compra-venta, no se, en principio prefiero el boca a boca, el poder ser mi entorno directo el que busque directamente casita a los cachorros, no quiero que acaben en una perrera, protectora, abandonados,... quiero que estén en un bueno hogar y sean queridos. En la familia de este foro confío y por eso os he hablado de ellos y por eso he hecho el blog y lo vamos difundiendo nosotros mismos, el blog lo estoy haciendo con mucho cariño, es como un dirario de nuestros amigos, quiero tratarles como se merecen, con respeto. Es como si mi vena maternal y protectora con mis hijos me saliera con los cachorros que están en camino, tambien con Enola por supesto pero a ella la tengo en casita y los cachorros no se todavía donde estarán.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Oye Virginia de donde eres? Te lo digo porque en el "bonarea" hay un pienso que esta muy muy bien de precio para cachorros,adultos y gatos y les deja el pelo brillante y les encanta!!

Mira a ver si cerca de casa tienes alguno porque de verdad que vale la pena.... :wink:
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Vivimos en Alhaurin de la Torre, ¿eso que es, una tienda? ahora esta tomando royal canin para cachorros de alga gama. ¿Cuál es el que me dices?
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

No, es un supermercado de carne de Cataluña (igual en el resto de españa también hay, no lo sé) Y el pienso está hecho con carne de allí. Conozco mucha gente que también ha notado que les encanta, no es para nada caro, te aseguras de donde viene y con qué está hecho y les chifla :D
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Lo he mirado en internet y aqui no hay ese supermercado, asi que mis doguitos se quedarán sin probar esa maravilla :masoca: :wink:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Virginia a mi me parece perfecto y muy normal que quieras saber a donde irán a parar los cachorros. Te cuento que cuando adoptas, ya sea a protectoras y particulares, se hace un contragto de adopcion en el que se dice que el perro, en ultima instancia, sigue siendo del que lo cede y que tu, el adoptante tienes la obligacion de que en el caso en que no puedas hacerte cargo del perro, no lo abandonarás ni lo regalaras lo devolverás al "dueño original" no se si al venderlos y ser un contrato de venta, pierdas ese derecho, pero seria interesante que investigaras si existe un contrato de venta o algo asi, en el que pusieras una clausula minimamente parecida, que si no se pueden hacer cargo del perro lo devuelvan (sin devolucion de dinero, obviamente, pero por lo menos para estar medianamente segura de que no terminaran en la calle o en una perrera. No se, se me acaba de ocurrir esto eh nunca he comprado ni vendido un perro....
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

lamagga escribió:Virginia a mi me parece perfecto y muy normal que quieras saber a donde irán a parar los cachorros. Te cuento que cuando adoptas, ya sea a protectoras y particulares, se hace un contragto de adopcion en el que se dice que el perro, en ultima instancia, sigue siendo del que lo cede y que tu, el adoptante tienes la obligacion de que en el caso en que no puedas hacerte cargo del perro, no lo abandonarás ni lo regalaras lo devolverás al "dueño original" no se si al venderlos y ser un contrato de venta, pierdas ese derecho, pero seria interesante que investigaras si existe un contrato de venta o algo asi, en el que pusieras una clausula minimamente parecida, que si no se pueden hacer cargo del perro lo devuelvan (sin devolucion de dinero, obviamente, pero por lo menos para estar medianamente segura de que no terminaran en la calle o en una perrera. No se, se me acaba de ocurrir esto eh nunca he comprado ni vendido un perro....
Me parece muy interesante :wink:
virginia72

Mensaje por virginia72 »

La verdad que me parece super interesante la idea, creo que estaria bien tener el modelo de contrato que usan las protectoras para tener una idea y ver de que forma podría hacerlo yo, sería algo privado entre el comprador y nosotros... me gusta la idea a ver si me echais una mano para darle forma .
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:shock: :baba: :baba: :baba: que barbaridad, que monada por favor.............me encantan...Espero que nos presentes a los cachorritos! :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder