ayer fue un gran dia...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

ayer fue un gran dia...

Mensaje por piriwiki »

Pues sí, estoy bastante contenta, ayer en agility fue un gran día. Mika estuvo superpesada, es decir, que la costaba horrores concentrarse y se despista con 2 de pipas, me enseñaron que lo más importante es mi tono de voz y más cosas, pero ella seguía a su rollo... hasta la tuve que castigar! ala a pensar, a un rincón, como los crios :D

Pero lo mejor vino al finalizar, justo fuera del centro hay un descampado/monte enooooorme, de hecho el centro está cuando acaba el pueblo y ya no hay más, así que estaba una BC con la que se lleva bien y decidí soltarla para que se cansase jugando. Estaban correteando juntas cuando vinieron TODOS los perros del centro, 8 en total y yo pensando "ya verás, tanto perro junto la va a liar". Pues no, se puso Rosa (una chica de allí) a tirarles un aro y me partía, parecía el César Millán de San Martín de la Vega, ella corriendo y los 8 detrás de ella y la mia con todos!!!!

Venía de vez en cuando y yo me retiraba de su lado, así que sabe que no la protejo, que no la defiendo y que tiene que aprender ella sola a estar con los demás y que si se lleva un revolcón se tiene que le vantar, y se iba tan contenta otra vez con todos. Se tiraron así más de 30 min hasta que le dije "vamos Mika que nos vamos" y se vino sin más!

En un momento visualicé los post que ponéis de vuestros perris jugando con los amigos y tal... y pensé "jo, la mia tb lo hace!!!!". Estoy superconenta chicos :D mi perra es distinta, en estos 6 meses que lleva conmigo, ha evolucionado cosa mala, y en gran parte es gracias a vosotros, que nos ayudáis y nos aconsejáis y nunca dejáis que nadie decaiga!

Para un día que no me llevo la cámara... :masoca:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Muchas felicidades, Piriwki !!! No sabes la alegría que me da cuando leo posts como este !!!! :bien: :bien:

Claro que ha evolucionado, y en esto el foro no tiene nada que ver, el mérito es tuyo, que la cuidas y la quieres tanto :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

:mrgreen: :mrgreen: enhorabuena a las dos! :plas: :ooee:
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

Enhorabuena!!! esos dias te hacen sentirte mas orgullosa de ellos.... :baba:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

felicidades a los dos , da gusto leer estas cosas :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Como me alegro!!! :ooee: :ooee: :ooee:
y tu cámara que? anda que........la próxima vez no la saques del bolso :mrgreen: que nunca se sabe cuando te pierdes ese instante a inmortalizar
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Enhorabuena Piriwiki a las dos. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Es que si la viéseis lo feliz que estaba... y pensar que hace 6 meses ladraba como las locas a todo animal de 4 patas a menos de 6 m de distancia... ays mi chica, que ya se está haciendo sociable!

Además era muy gracioso ver que uno hacía pis y los otros 7 detrás uno tras otro a mear en el mismo sitio, jajaja.

La próxima juro que me llevo la cámara, aunque con tanto perro grande os tenga que poner una flecha con el power point para que veáis que la mia tb está en medio del berenjenal :D

Y claro que tenéis que ver Gigi, que animáis mogollón y dais muchas fuerzas para seguir adelante, que en mi caso yo no soy tan fuerte, y cuando vi la de traumas que traía Mika me vine abajo y foros como este son los que te ayudan a levantarte y a luchar, por eso os doy las gracias, porque tenéis parte de "culpa" en todos los adelantos de Mika, que ya se deja tocar, a mi sobrina le pegó la última vez un par de lametones en la cara y juega con perros!!!!

Martuki el caso es que ayer fue la 1ª vez que saqué la cámara del bolso :masoca:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Bieeeeeeeeeeeen!!! :bien: :ooee: :D Me alegro mucho guapi!!!

ya te lo dijimooos poco a pocoooo!!! jajaja q guay, me encantaria q aqui cerca hubiera algun parke de agility tmb!
Avatar de Usuario
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:26 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Lalu »

:plas: :plas: :plas:
:ooee: :ooee: :ooee:
:bien: :bien: :bien:
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
Responder