Ataque a Teo
- monicaalex
- Mi foro y yo
Ataque a Teo
Ayer Teo fué atacado por Annie, la Pastor Alemán de mi amiga.
La semana pasada fuimos a su casa y mordió un poco a Teo, pero nada grave. Lo de ayer fué peor, lo cogió de la cabeza y empezó a sacudirlo con mucha fuerza. No lo soltaba y el gordo no paraba de gritar... ¡Qué mal lo pasé!
Me siento mal porqué es la perra de mi amiga pero ya no los voy a juntar más, tengo miedo de sus reacciones.
Lo que no entiendo es porqué le ataca a él, si es con el que mejor se llevaba, se pasaban horas jugando juntos. Rita siempre se ha mantenido al margen porqué le tiene miedo y, sin embargo, a ella nunca le ha hecho nada.
No lo entiendo...
La semana pasada fuimos a su casa y mordió un poco a Teo, pero nada grave. Lo de ayer fué peor, lo cogió de la cabeza y empezó a sacudirlo con mucha fuerza. No lo soltaba y el gordo no paraba de gritar... ¡Qué mal lo pasé!
Me siento mal porqué es la perra de mi amiga pero ya no los voy a juntar más, tengo miedo de sus reacciones.
Lo que no entiendo es porqué le ataca a él, si es con el que mejor se llevaba, se pasaban horas jugando juntos. Rita siempre se ha mantenido al margen porqué le tiene miedo y, sin embargo, a ella nunca le ha hecho nada.
No lo entiendo...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
bufff lo siento un monton que mal rato pasariais.....me imagino que el temblor de piernas casi no se te habra pasado...
Por lo menos teo esta bien ¿no?, no llego a hacerle nada?
no tengo ni idea de por que le ataca si ya se conocen y han jugado juntos...le pudo probocar (jugando ) o le pudo hacer algo que la alterase?
Por lo menos teo esta bien ¿no?, no llego a hacerle nada?
no tengo ni idea de por que le ataca si ya se conocen y han jugado juntos...le pudo probocar (jugando ) o le pudo hacer algo que la alterase?
- monicaalex
- Mi foro y yo
Teo está bien, pasó un susto muy grande pero, por suerte, no le hizo mucho daño. Tiene un par de heriditas en la cara y otra en la oreja, pero nada grave.
Pobrecito, no me puedo sacar de la cabeza sus gritos, pensé que lo mataba...
Pobrecito, no me puedo sacar de la cabeza sus gritos, pensé que lo mataba...

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- monicaalex
- Mi foro y yo
Sí, la primera vez que lo mordió fué en su casa, pero ayer estábamos en el parque, donde se ven siempre.carlita bcn escribió:siento el susto de Teo y el tuyo! Que mal rato.... lo que me da que pensar que como fuisteis a casa de tu amiga igual la PA estaba defendiendo su territorio y a su dueña por decirlo así y fuera son tan amigos no?
- carlita bcn
- El foro es mi vicio