Nono, en su casa no, en casa de su supuesta hermana y eso q dijo q una vez q entra en su casa algun perro ya no sale....vengaaaaaaaaa!!cristinabp escribió:![]()
![]()
![]()
Ósea que la tia decia que tenia al perro en su casa, y lo habia devuelto. Repito![]()

Como comprenderás, si te has leído todo el post, esperamos una explicación un poco mas larga.shenna escribió:Yo no soy criadora de crestados tengo chiuahuas y dogos canario.
repito en q qedamos?? Y como dice Gigi ya no tienes nada mas q decir?anafeliz escribió:Vaya historia!
Primero, felicitar a Camilo por dar la cara.
Segundo, no conocía la historia, así que me he puesto a buscar mensajes y a leer. He visto el tema de Yur y me parece muy fuerte que haya mentido. Aquí estamos para ayudarnos y es importante que vayamos con la verdad por delante. Supongo que se inventó la historia de su hermana al ver que la mayoría le deciais que no devolviese al perro.
Pero también he encontrado un post titulado ¿QUE HAGO?, copio:
Igual estoy equivocada y lo había dicho antes, pero lo de que era para criar no lo sabía. Bueno, a ver qué dice, pero me parece un poco triste esta historia....Me han llamado una prima de mi marido porque una amiga esta quitando un carlino de un año lo regala so se porque, me da mucha pena y no se que hacer si quedarme lo o no, yo soy criadora y ya he mandado a pedir el nombre de mi afijo y yo no queria un murtirazas, solo queria poner chis y crestados los dogos como compañia.
Pero me da tanta pena que acabe en un mal sitio y en parte tengo sitio en casa y donde comen 10 comen 11.
Me podeis aconsejar se los agradeceria mucho.
saludos!
Es verdad, sólo lo has puesto aquí, sólo somos 6.000 personas registradas....El resto de la historia que les conte es verdad y eso que dice camilo que yo voy diciendo que el perro jega en casa de mi hermana es mentira ya que del tema ese de que mi hermana se quedo el perro solo lo he puesto aqui nadie, mas lo sabe ni se lo he dicho a nadie mas eso solo lo he puesto aqui y despues de ese tema nunca mas se ha hablado.
Dicen que rectificar es de sabios y reconocer una falta de maduros, pero comprenderás que a partir de aquí tu credibilidad ha quedado a la altura del sótano de una casa.shenna escribió:Hola a todos voy a intentar esplicarme:
Mi hermana queria comprar el perro aunque Camilo no sabe nada, Pero no tenia dinero y si menti por que no lo compro, pero al poner que se lo hiva a devolver el perro me senti un poco atacada y por eso no dije toda la verdad, esta es la mentira. El resto de la historia que les conte es verdad y eso que dice camilo que yo voy diciendo que el perro jega en casa de mi hermana es mentira ya que del tema ese de que mi hermana se quedo el perro solo lo he puesto aqui nadie, mas lo sabe ni se lo he dicho a nadie mas eso solo lo he puesto aqui y despues de ese tema nunca mas se ha hablado.
Se que he dicho una mentira y que eso no esta bien pero lo reconosco son libre de creerme o no yo se que esta es mi verdad y se que me he equibocado pero el siempre me reconosio que la culpa de que el perro tubiese asi las orejas era sulla el mismo me dijo que no creia que las levantara.
y el sabia que yo buscaba un perro de expo y sabia que el sullo no lo era y se aprobecho de que yo no era esperta en la raza y me vendio un perro sabiendo que no era lo que yo le habia pedido.
siento mucho lo susedido.