ayer fue un gran dia...
Oooeeeeoeeeoeeeoeeeeeee
(no nos ves, pero Chico, Sira, Boxer y yo le estamos haciendo la ola a Mika delante de la pantalla).
¡¡¡Enhorabuena por los progresos de esa chiquitaja!!! Al final va a ser la más sociable del barrio, ya lo verás
¡¡¡Enhorabuena por los progresos de esa chiquitaja!!! Al final va a ser la más sociable del barrio, ya lo verás
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- piriwiki
- Dios del foro

De aquí a nada me pide 20 € para irse de copas con los perros del barrio ya verásMonte escribió:Oooeeeeoeeeoeeeoeeeeeee![]()
![]()
(no nos ves, pero Chico, Sira, Boxer y yo le estamos haciendo la ola a Mika delante de la pantalla).
Gracias chicos, en cuanto llegue a casa se lo digo a Mika para que llene la pantalla de lametones
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro

Claro que voy, si me toca currar todo el finde!!!! y yo encantada
, estaré allí desde el sábado a las 14.00 y el domingo desde las 09.00 así que te veré seguro
Para los que no lo sepáis es que este fin de semana hacen un campeonato nacional de Agility en el centro donde va Mika, y me preguntaron que si queria echarles una mano y... allá que voy de cabeza!!!
Para los que no lo sepáis es que este fin de semana hacen un campeonato nacional de Agility en el centro donde va Mika, y me preguntaron que si queria echarles una mano y... allá que voy de cabeza!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.