denuncia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
loris
Principiante
Principiante

denuncia

Mensaje por loris »

Hola amigos me llamo victor y queria que me informarais si sabeis de donde poner una denuncia a una clinica veterinaria que teniendo mi perro hospitalizado no actuaron correctamente y se me murio. Os agradeceria me pudierais ayudar ya que estoy muy dolido y enfadado con el veterinario. Gracias
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

En la propia clínica supongo que tendrán hojas de reclamaciones. Puedes acudir al Colegio de Veterinarios y supongo que allí te informarán o en la Oficina del Consumidor. La Consejería de Sanidad no sé si es tb para clínicas veterinarias.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Y supongo que la denuncia ante un juzgado de guardia tb puedes ponerla.
loris
Principiante
Principiante

denuncia

Mensaje por loris »

Gracias por la respuesta, mande un correo hace unos dias al colegio de veterinarios de pontevedra y estoy a la espera de respuesta, estoy pensando en ir a la ocu, oficina de consumidor para hacer la denuncia pero quiero que siga adelante y no se paralice como suelen hacer. Estoy tan enfadado de veras por quitarme la vida de mi perro que tanto adoraba y lo que tenia no era para correr riesgo su vida. Saludos amigo/a
loris
Principiante
Principiante

Re: DENUNCIA A UNA CLINICA VETERINARIA

Mensaje por loris »

loris escribió:Hola amigos me llamo victor y queria que me informarais si sabeis de donde poner una denuncia a una clinica veterinaria que teniendo mi perro hospitalizado no actuaron correctamente y se me murio. Os agradeceria me pudierais ayudar ya que estoy muy dolido y enfadado con el veterinario. Gracias
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Yo la verdad es que ahí no te puedo ayudar ya que no se como funcionan estas cosas, quizá Gigi lo sepa, no lo sé...

De todas formas Victor queria decirte que lamento mucho tu perdida y que cuentes con todos nosotros si quieres hablar de ello o de cualquier otra cosa.

Animo :wink:
loris
Principiante
Principiante

Mensaje por loris »

Gracias por la ayuda y los animos. Espero estar mejor a lo largo del tiempo y leer mensajes de otra gente anima mucho. Saludos
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Hola, Loris, de entrada decirte que siento mucho lo de tu perro.

En cuanto a la denuncia puedes hacerlo en el colegio de Vterinarios 8que me parece que ya lo has hecho) y/o en la oficina del consumidor de tu comunidad autónoma o de tu ayuntamiento.
De lo del juzgado, yo me olvidaría.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
loris
Principiante
Principiante

Mensaje por loris »

Hola Gigi ya mande una carta por mail al colegio oficial de veterinario de pontevedra y estoy a la espera de respuesta. Mañana voy a la xunta en vigo que me dijeron que esta la oficina del consumidor para hacer la correspondiente denuncia y lo del juzgado tenia pensado pero tu me dices que me olvide, porque es mucho lio o que?. De veras tengo tanta tristeza y a la vez enfado que quiero fastidiarlos por la pobre atencion que le dieron a mi perro. Amigos os agradezco la ayuda y me gustaria mandaros fotos para que conozcais a chen y explicaros mas detenidamente el caso. Os mantendre informados. Saludos
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

loris escribió:Hola Gigi ya mande una carta por mail al colegio oficial de veterinario de pontevedra y estoy a la espera de respuesta. Mañana voy a la xunta en vigo que me dijeron que esta la oficina del consumidor para hacer la correspondiente denuncia y lo del juzgado tenia pensado pero tu me dices que me olvide, porque es mucho lio o que?. De veras tengo tanta tristeza y a la vez enfado que quiero fastidiarlos por la pobre atencion que le dieron a mi perro. Amigos os agradezco la ayuda y me gustaria mandaros fotos para que conozcais a chen y explicaros mas detenidamente el caso. Os mantendre informados. Saludos
A parte de que es "mucho lio", deberías denunciar esa mala praxis por lo civil, únicamente para reclamar económicamente lo que tu tengas en consideración y deberías ir acompañado de abogado y procurador, por lo que no sé si te saldría a cuenta.
Yo antes de iniciar ninguna acción penal (tienes mucho tiempo por delante si quieres hacerlo) esperaría la respuesta del colegio de veterinarios y de la oficina del consumidor.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder