Ayy pobre Teo.... espero que se le haya pasado el susto... a lessy le sucedio algo muy similar, una pastor aleman de una amiga mia... le clavo un comillo entre el hocico y el ojo, leva una markita pero afortunadamente no paso nada mas. Desde luego, no las he vuelto a juntar Mi consejo, el mismo que hice yo, no juntarlas mas, por suerte no le ha hecho nada grave al pobrecito de Teo pero la proxima vez podria ser peor, es mejor prevenir que curar...
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Pobre!! que mal lo tendriais que pasar los dos...jolin...como se las gasta esta Annie!! Pues yo los volveria a juntar, eso si, ella con bozal, para ver si fue un arranque que le dió a ella o en verdad va a por él... para los 2!!
Menudo susto Mónica!! Menos mal que no le pasó nada aunque el susto ya lo tiene en el cuerpo.
Que mal rollo, y encima la perra de una amiga tuya, yo estoy con Teresa y Natalia, no es muy normal.
Un vecino mío que tenía una P.A se lanzó a degüello con Noel, el Yorky de una amiga mía sin motivo aparente, le hincó bien el diente ( desde ese día el pobre tiene un miedo...) pues a la perra lo que le pasaba es que estaba enferma, tenía tumores mamários . Al final tuvieron que sacrificarla, pero no por los tumores, sino porque ya se tiraba a la gente y todo.
No sé si estará relacionado ¿Es posible que una enfermedad cambie el caracter de un perro?
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Una cosa que no os he dicho es que mi amiga está embarazada (aunque está de muy poquito), no sé si eso puede ser causa de un cambio de comportamiento en la perra.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Pues puede, cuando yo me quedé emabrazada Kana se volvió mucho más protectora, y cuando nacieron los peques no dejaba que se acercara ningun perro que no fuese conocido, pero nunca llegó a ponerse agresiva.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Estoy muy contenta: Teo no está para nada traumatizado por lo ocurrido, ayer estuvo jugando con otros perros con toda normalidad, incluso hizo un amigo nuevo (un precioso labrador). Parece que vuelve a ser el gordito simpático de siempre.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.