Tengo una chi y es un encanto, se deja acariciar por todo el mundo.
El otro día un empleado de mi abogado que no conocía, la cogió en brazos, se la llevó por el despacho y ella tan contenta.
Aunque si me da rabia que vaya andando y la lleve cogida,cuando hay mucha gente para que no la pisen, y de repente aparece una mano para tocarla. Me he llevado cada susto.
Supongo que depende mucho de la educación, no del tamaño del perro.
UNA CURIOSIDAD
- monicaalex
- Mi foro y yo
Supongo que eso depende de lo sociabilizado que esté el perro.
Mi tía tiene un yorki súperprotegido, nunca juega con otros perros y se relaciona con muy pocas personas (una pena, la verdad), y en cuanto lo lleva a lugares con mucha gente y ruidos no para de ladrar y no se deja acariciar por nadie.
Mi tía tiene un yorki súperprotegido, nunca juega con otros perros y se relaciona con muy pocas personas (una pena, la verdad), y en cuanto lo lleva a lugares con mucha gente y ruidos no para de ladrar y no se deja acariciar por nadie.

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Pienso igual que monicaalex, mi hermano y su novia tienen un chihuahua y es la hijita de mi cuñada, la tiene super protegida y lanza mordiscos a la primera de cambio, incluso se atreve con Enola, ya ves que con ella Enola no tendría ni para un aperitivo. Mi cuñada parece que se va dando cuenta, pero no llega a entenderlo del todo, la perra no consiente ni que se le toque, es una pena, yo a los niños los dejo jugar con ella con mil ojos porque ya ha dado algún que otro mordisco a alguna nariz. En cambio nuestra Kitty, cruce de chihuahua y no se cuantos más
, es un sol, juega con todo el mundo, ladra bastante eso sí a los perros que no conoce pero no llega a más. Es digna de ver jugando con Enola.

Es que hay mucha gente que porque su perro es de tamaño pequeño lo sobreprotegen demasiado. Piensan que como son pequeños no se saben proteger, que les pueden hacer daño, que se pueden poner enfermos....
Y es lo peor que pueden hacer, porque de está manera no dejan que los perros se sociabilicen.
Yo lo que no entiendo es a la gente que ya sale del portal de casa con el perro en brazos. ¿Cuando hace pis y caca ese perrillo si lo llevan siempre en brazos?
Yo creo que los perros tienen que ir por el suelo para descubran las cosas que hay en el mundo por sí solos.
Otra cosa es que te lleves al perrito al mercadilo semanal, entonces la gente no se puede dar cuenta y pisarlo.
¿Pero llevarlo siempre en brazos? Yo creo que es una aberración, así el perro nunca va a aprender nada de las cosas que hay en esta vida como por ejemplo: A que huele un arbusto, como reaccionan los demás perros, para que sirve una simple piedra....
La verdad es que lo veo muy triste.
Y es lo peor que pueden hacer, porque de está manera no dejan que los perros se sociabilicen.
Yo lo que no entiendo es a la gente que ya sale del portal de casa con el perro en brazos. ¿Cuando hace pis y caca ese perrillo si lo llevan siempre en brazos?
Yo creo que los perros tienen que ir por el suelo para descubran las cosas que hay en el mundo por sí solos.
Otra cosa es que te lleves al perrito al mercadilo semanal, entonces la gente no se puede dar cuenta y pisarlo.
¿Pero llevarlo siempre en brazos? Yo creo que es una aberración, así el perro nunca va a aprender nada de las cosas que hay en esta vida como por ejemplo: A que huele un arbusto, como reaccionan los demás perros, para que sirve una simple piedra....
La verdad es que lo veo muy triste.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a Bogart le encanta q le acaricien sea quien sea, ya coger algo de un extraño pues no sé, depende de si le gusta a él lo q le dan jajajaja. Dana sí es recelosa pero no es tema de brazos, es tema del abandono q sufrió, y yo no voy a obligarla así como así a q un tío al q no ha visto nunca la acaricie
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Estoy deacuerdo con Ale-Bruno,es asi,el problema es q la gente q tiene perros pequeños parece q sacan joyas de cristal a la calle...en bracitos y tal...na mas q mirar no tocar....vamos q!...total q lo q les pasa a esos perros es q se creen todo poderosos ya q van en alto y desde alli se ve todo como los reyes desde el trono y claro...van d lideres rabiosos,asi es como se sienten mas fuertes y son los q las lian mas pues siempre estan pidiendo gerra con sus continuos ladridos y hasta q un perro no salte a ese dueño y le tire no se dara cuenta d q los perros se defienden solos y se tienen q enfretar a lo q han creado(conflictos con sus ladridos).Esta gente lo q crea son perros intocables y super delicados,pq claro desde siempre ahi...pobrecin q es muy pekeño y ...
total q el perro no es sociable pq cualkier perro le puede pisar,morder....y mil cosas mas y entonces pasa lo q pasa q se creen invencibles y las van liando,es una pena.
(Espero q no hos moleste esto,pues va dirigido a esos dueños d perros tan delicaisimosssssssssssssss
)q por cierto son un gran coñazo!
.Y respecto a lo d los Pome,yo si conozco uno aki en mi barrio q es super malote el jodio,pero ya dsd cachorro,asi q...eso es eso,la enseñanza q les den.

(Espero q no hos moleste esto,pues va dirigido a esos dueños d perros tan delicaisimosssssssssssssss

Nunca compraría a un amigo
- kammie
- Forer@ expert@
Yo si que habia oido de eso, aunque no conozco ninguno así. La mia es todo lo contrario, se deja mimar por quien sea donde sea xD
Coincido en eso de que los dueños de los perros pekes los hiper protegen, empezando por mi madre que queria que la saque a upa para que no se ensucie
O ponerle botas en las patas... se imaginaran que le conteste
A veces me da gracia la gente que viene con un perro enorme y lo flipan cuando ven que uno con el perro hiper mini en vez de esquivarlos se les acerca, porque dicen que la mayoria de la gente o los esquivan o incluso cogen al perro en brazos
Coincido en eso de que los dueños de los perros pekes los hiper protegen, empezando por mi madre que queria que la saque a upa para que no se ensucie

A veces me da gracia la gente que viene con un perro enorme y lo flipan cuando ven que uno con el perro hiper mini en vez de esquivarlos se les acerca, porque dicen que la mayoria de la gente o los esquivan o incluso cogen al perro en brazos

{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}