denunciar por aburrimiento

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

denunciar por aburrimiento

Mensaje por Danna »

Hola forer@s,

Aquí os dejo una "anécdota" que nos acaba de pasar. Lo que hace el aburrimiento!!!!
Me acaba de llamar mi marido que ha tenido que salir del trabajo "cagando leches" pq le ha llamado el paleta que tenemos en casa (de casualidad, pq estamos cambiando el techo de la cocina) para decirle que la policía quería hablar con los que viven en el piso, en este caso nosotros. Pues resulta que la vecina de abajo, una señora de unos 70 años o más nos ha denunciado pq, esgún ella, Danna sale al balcón, se mea, y le cae a ella en su balcón! JE JEJ JEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJ!!!!!!!!
El caso es que vivimos en una finca que ya tiene sus años y que se debió construir corre que te corre pq los balcones están ya apuntalados a la espera de ser restaurados y está prohibido salir hasta que finalice la rehabilitacion que empieza en marzo. Así que dudo que la pobre Danna, que no la dejamos salir al balcón (muy a su pesar) para que no le pase nada,pueda mearse y mucho menos mear tanto como para que se le filtre a la vecina!!! esto es "aqui no hay quien viva"!!!
Cuando ha entrado el poli se ha quedado mirando a Danna que estaba tumbada en su cesto desplazada al baño (ya que en la cocina no puede estar) con esa carita que ella sabe poner....y nos ha dicho que en teoria es un aviso,pero que pasemos del tema!
Enfin, para que echeis unas risas. Habría que entretener a los abuelos aburridos!!
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Jajaja pero si es que no es bueno estar todo el dia en casa sin hacer nada porque claro nos da por pensar y ... venga a denunciar a los vecinos!!! :ooee:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jijijiji, pues menudas meadas que tiene que echar Danna para que filtren por el suelo del balcón. Si es que la gente... :?
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Danos datos. ¿Cuántos hectoloitros por hora? Jajajaja.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Na, en serio... joer cómo os pasáis... no le déis tanto de beber a la abuela.... que luego se mea encima y se cree que le cae del techo... ains
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Jajaja, como eres Natalia, sin ver tu nombre se puede intuir que esa respuesta solo puede ser tuya, me has hecho reir un rato, jejeje
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:oops:
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

En los apartamentos dond vivimos al principio de llegar en Algeciras. Nadie se habia coscado q teniamos perro porq Nelly no ladra!Cuando llego el verano llego la familia de al lado con un caniche q era un tormento! Se pasaba todo el dia...Guuuuaguugugugu! Y si se quedaba solo q horror!Pues una vecina vino a preguntarme q que le pasaba a mi perro....Q ella vivia arriba y no lo aguantaba..pobrecito haber si le pasaba algo..Pues q me vas a contar ami q lo tengo al lado...Mientras mi Nelly roncaba pasando del tema! :lol:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

En esas condiciones...¡Danna es mejor solucion que las desaladoras para la sequia! :P
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Esooo es cierto.. dila que no se keje tanto, que ponga un filtro y una botella debajo y aprenda a aprovechar recursos medio ambientales... ajajja
Responder