Hola a todos, queria preguntaros y que me aconsejarais un buen perro para mis caracteristicas, lo primero tengo que decir que no tengo (por ahora) ni he tenido perro antes, y me gustaria un perro mediano tirando a grande, seria para vivir en un piso. Ami la raza que mas me a gustado de siempre a sido el rottweiler me parece un perro extraordinario, noble, precioso, protector.......... como veis se me cae la baba con este perro, tambien me gusta mucho el cane corso, es tambien un perro tremendo, el boxer tambien me gusta mucho, y ahora tambien he estado mirando el Alano español, un perro tambien fuerte, agil, protector y segun tengo entendido muy apto para el adiestramiento, digo esto por que yo el perro lo querria yevar a una escuela canina y adiestrarlo bien. Como veis me gustan los perros fuertes, agiles y con el pelo corto.
Bueno esas son las razas que ami me gustan, pero no se si serian recomendables para lo que yo quiero, me gustaria que me dijeseis ventajas ha inconvenientes de cada una y si alguien cree que hay alguna raza que se ajuste mas amis necesidades.
Como veis no creo en las razas ni perros peligrosos, y si en los duelos muy peligrosos.
Un saludo y gracias a todos.