Bueno, hacia tiempo que kratitos no hacia una de las suyas. Pero este finde se comió como cinco patatas crudas él solo...se le hinchó la barriga que parecía un globo, después tuvo diarrea, no quería comer.. y ayer va y lo vomita toooooooodo. este perro no cambiara nunca : )
Jajaja, me recuerda a Burton cuando era peque y no tan peque, para que nos vamos a engañar, porque aun sige armándolas de vez en cuando, era igual que una aspiradora con patas, se comía todo lo que se le ponía por delante y luego a vomitar, diarreas y dolores de barriga, si es que estos perris...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¡Que bestiecilla....! Menudo dolor de barriga cogería el pobre!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Pobre... menos mal que la naturaleza es sabia y enseguida lo vomitan o lo eliminan del cuerpo de la manera que sea...
Luso es igual, si lo hubiera sabido le hubiera llamado "Solac", como mi aspiradora
Que se mejore prontito!!
Estos petardos nos dan mogollón de alegrías pero nos hacen pasar más malos ratos...........
Hoy Murfy se ha comido un trozo pequeñito de golbo. Le encantan los globos para jugar, se le ha explotado y ha sido más rápito que yo. Así que supongo que esta noche, entre el chorizillo de la noche estará.