¿Cómo jugais con ellos? (sin juguetes)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

¿Cómo jugais con ellos? (sin juguetes)

Mensaje por Martuki »

Os pregunto porque a veces pienso que no sé cómo jugar con Klaus o no lo estoy haciendo bien....con Trosky no tenia esos problemas tenía la sensación de saber que él entendía en todo momento que era un juego, pero con Klaus, que es mucho más nervioso...no me queda claro...
Hablo en todo momento de jugar sin jueguetes...ya sabéis...cuerpo a cuerpo: "revolcarse" en el suelo con él...imitarle....que te muerda un poco, luego tú a él...darle un revolcón, luego dejar que él "te lo dé"...perseguirle y que te persiga.....
(sip hago esas cosas con él de vez en cuando :roll: )
Mi problema es que se pone muy nervioso según jugamos y acaba queriendo morderme del pelo y de la ropa en plan "dámela", y luego esta más rebelde y obedece menos....es cómo si perdiera jerarquía por jugar con él...dando pasos atrás en obediencia... :martillo: :martillo:
¿tengo que dejar de hacerlo? ¿dejar algo en concreto? ¿le doy info errónea?

Jeje espero haberme explicado.... :oops:
Paciencia, paciencia y más paciencia
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Hola, hombre yo creo que juegas bien, yo con los mios juego como tu explicas, y tanto el peque, como el grande, se ponen nerviosos, pero (creo) o por lo memos es lo que hago yo, cuando decido dejar el juego, ellos estan todavía excitados, es cuestion de tanquilizarles (como a un niño) diciendo ya ya no mas... y si acaso si se ponen muy pesados o revoltosos, por queno se han enterado de que el juego ya ha terminado diciendo un NO mas fuerte

:?: :?:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Gracias por la respuesta Cristina...es que en mi caso el juego no termina "voluntariamente" por mi parte,porque ha pasado un tiempo, tengo que hacer otras cosas.... sino porque se empieza a poner muy burro! :evil:

en ese momento termina el juego.....le digo un NO rotundo y seco y el insiste.....yo le ignoro desde ese momento pero parece enrabietado y me da mordisquitos en las piernas (no de juego si no de "no me des la espalda"...tal cual!) y luego se rebota y no obedece durante un buen rato....si me voy al ordenador me mordisquea el brazo, si voy a la cocina las piernas...le digo sit y pasa...

Me da la sensación de que, al ser tan nervioso...le "excita" demasiado el juego...le pongo en "modo on" de excitación.....y el "off" no se dónde está ni como acceder a él....suele llegar cuando se le acaban las pilas porque nos vamos a sobar.... :masoca:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Nosotras revolcones en el suelo, como has dicho antes de lo de la persigo y luego ella a mi, me suelo esconder a veces y la llamo... Ahora me ha dado por hacer el zombi (menos mal dios mio que no me ve nadie) :oops: , me voy a cercando lentamente a ella y echa las orejotas para atrás y posición de "salgo por patas ya" jajaja, y dicho y hecho, sale corriedo que se las pela por toda la casa, esto me encanta. Además, cuando sale corriendo, intenta coger su hueso, el peluche, todo a la vez como diciendo "tranquilos yo os salvo" :mrgreen: :mrgreen:

Ayyy lo que tiene que hacer una por sus niños. :mrgreen:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo, cualquier cosa pero a lo bestia. Si no, como que nos quedamos cortos la perrilla y yo. Además, la fórmula no falla:

5 min a lo burro=30 minutos de paseo. :mrgreen:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues yo con Noa juegos igual que tu, la persigo por el jardín ella a mi también, la revuelco por el suelo, ella me estira de las mangas, le hago pedorretas en la tripa....
Noa se pone muy nerviosa, aunque ya es nerviosa de por sí, y como tiene mucha fuerza a veces se emociona y me hace daño, entonces es cuando le digo No y me voy a otro, entonces luego se la carga Nuk, que es el que la tiene que aguantar luego.

No creo que lo estés haciendo mal, mas bien creo que tu perro se cabrea un poco porque se lo está pasando bien y dejas de jugar con él, y hace todo eso que cuentas para intentar que sigas jugando, y al ver que no lo haces pues pasa de ti.

Es que hay algunos perrines un poco rencorosillos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo bailo con la mia :oops: hacemos una cadena como la conga, voy bailando y ella detrás moviendo el rabo me sigue, y luego al revés, como dice Nohita, menos mal que nadie nos ve.

También le hago el pilla, vamos que ella viene y yo voy corriendo detrás de ella diciendo "ays que te pillo el culo" y no veas, se las pela la tia :D

Cuerpo a cuerpo jugamos poco la verdad, normalmente la pongo patas arriba y le hago mil pedorretas en la tripa y ella me empuja con las patas y lanza bocados al aire como para cogerme, y cuando me acerco me churrupetea.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Y si cuando cruze esa barrera de juego-rebote lo tumbas boca arriba y lo sujetas imitando la mandibula de una mamá (no fuerte pero firme) hasta q esté tranquilo y sumiso?
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

carlita bcn escribió:Y si cuando cruze esa barrera de juego-rebote lo tumbas boca arriba y lo sujetas imitando la mandibula de una mamá (no fuerte pero firme) hasta q esté tranquilo y sumiso?
Es que eso me parece excesivo no Carlita?...sobre todo porque es una actitud que, por así decirlo, le provoco yo....el esta normal, yo inicio el juego y luego él no sabe parar...pero me sentaría muy mal ponerle sólo por eso en postura de sumisión...

jeje esta siendo divertido esto de ver que haceis cada uno? veo qeu no hago nada "raro" sólo qeu el colega es nervioso nervioso!!!
jejeje mi novio se queda flipao :shock:
veo que no soy la unica que hace el cabra de esa manera....
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Lo que puedes hacer es justo antes de cortar el juego le enseñas un muñeco suyo y centráis el juego en el, así que terminas tú y que sigas con el muñeco, no?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder