Happy

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Happy

Mensaje por Nataly_Naty »

Hoy me he llevado a lessy al centro, y a sido una maravillaa!!! :mrgreen: apenas tiraba e iba tan contenta ( Bueno, las dos jiji) a pesar de la gente que habia ( era un horror :x casi no se podia ni andar :masoca: ) ha ido genial, a su ritmo, yo al mio y las dos la mar de contentas!!!! :bien: Es algo contradictorio, pero Lessy tira menos con el arnes que con el collar :shock: se le ve como mas tranquila...

Y luego, esperando a una amiga, estaba tan quieta... mirando todo... cuando a ella no le gusta nada estarse quieta en un sitio, le gusta investigarlo todo todito todo! jejeje, y la gente que se acercaba a tocarla, le daba besitos pero no se subia tanto como antes :bien: la verdad que se ha portado genial no me ha hecho falta tirarle, ni nada, la conducia por donde yo queria y punto! :mrgreen: le estado dando premios cada dos por tres jejej

Aunque todo hay que decirlo, cuando hemos llegado a casa y nos la hemos llevado al parque, si sabra la tia que iba al parque ( mas que nada que se sabe el camino de "pe a pa" que ahi si tiraba mas, de las ganas que tenia de ir a correr por alli y jugar con los guaus! pero tampoco ha tirado mucho, solo un poquito mas :garrote:
A ver si a partir de ahora va aprendiendo a no tirar :rezo: :rezo:

:kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:bien: :bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:plas: :plas: Enhorabuena la peque va aprendiendo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

A ver si sigue asi.... :shock: porque jo! parece que muchas veces va para atras como los cangrejos...jiji, como esta adolescente perdida!! jiji, pero insistire! no desesperare y lo CONSEGUIREEE :martillo:

Muakssssss :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

seguro que sí que lo consigues ! es que a veces son unos cabezones de cuidao... :evil:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Así me gusta: progresando poco a poco. Si es que es más lista la peque......

A mí me pasa lo contrario con Murfy: si voy por un sitio donde hay mucha gente se me sienta en el suelo y no quiere andar. Es como si se agobiara o se medio atontara porque llegas a un sitio donde hay menos gente y genial.

Que conste que a mí tampoco me gustan los gentíos porque me aturullo enseguida y me pone un poco nerviosa eso de tener que ir esquivando gente, niños, carritos de bebés,bacos, papeleras, árboles, farolas.....Igual eso se lo he pegado al terremoto.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

:bien: :bien: :bien: :bien: suge asi :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Enhorabuena!! que bien ver los adelantos!! :ooee: :ooee: :ooee:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Gracias chic@s!! seguire en ello! :paseo: jejeje

ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

:ooee: :ooee: :ooee: :bien:
Responder