¿Cómo jugais con ellos? (sin juguetes)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo, con Kitty, tambien cuerpo-mano...persigue mi mano, luego me pone el culo, le doy una palmadita, ella sevuelve gruñendo estilo "te destrozooooo! :lol: eso si, siempre en la cama o en el sofá, que el suelo esta muuuu duro... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

JA JA JA JA JA JA JA JA ROWAN: Si yo empiezo a jugar en el suelo con Murfy, él solito se sube al sofá o a la cama para jugar. QUE SON PEQUES PERO NO TONTOS.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Nosotras jugamos al escondite, a ella es fácil de encontrarla porque siempre se esconde detrás de la mesa, yo se lo pongo más díficil. :mrgreen:
Al ¡ay que te pillo! y a morder mi mano. También finjo que me duele algo para que venga a mimarme.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

arya escribió: También finjo que me duele algo para que venga a mimarme.
Yo eso tmb lo hago :lol: hago ver q lloro y Peggy empieza a mover la cabezita y a darme bestios y me parto!! :mrgreen:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

carlita bcn escribió:
arya escribió: También finjo que me duele algo para que venga a mimarme.
Yo eso tmb lo hago :lol: hago ver q lloro y Peggy empieza a mover la cabezita y a darme bestios y me parto!! :mrgreen:
y yo que pensaba que era cruel porque tb se lo hago a la mia y me lo tenia callado.... somos unas víboras que les hacemos pasar un mal rato para que nos lameteen! jajaja :twisted:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

nosotros hacemos como tú con Bogart, Martuki, o jugamos al escondite, a veces, como es tan hiperactivo no sabe poner el límite de ya está pq no podemos estar to el día con él, así q hay q jugar a agotarle (cosa q es incansable el bicho) o dejarle claro q se acabó pqro claro, primero le tenemos q tranquilizar pq si no va como una moto por la casa, solemos tumbarle y como le relaja mucho q le manoseen en la triponcha o en la cabeza pues le acariciamos ahí, hasta q ya le puede el cansancio. Con Dana sólo puedo jugar con la pelotita, este juego la supera pq se cansa enseguida y se marcha
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues en casa con la unica que se pued ejugar es con Dina, sabe jugar muy bien, gruñe como loca, muerde sin morder (nunca hace presión) y corre y salta y cuando acabas el juego, ella se queda tan tranquila...en cambio bioy, no sabe jugar, lo unico que juega un poco es a tirar de algo (un calcetin, una cuerda) yo lo arrastro y el tira de la cuerda, pero dura poco, en cuanto ve accion, ya sea yo queriendo jugar con él, o dina jugando con mi marido o lo que sea, quiere montar mi pierna...y se acaba el juego :( . No sé como enseñarle a jugar!!!
Y Bimba es tan terremoto que para ella jugar siempre implica morder, da pellizquitos, y luego no hay manera de pararla, asi que prefiero no alborotarla porque todavia no se donde tiene el botón de "Off". :|
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo a Kodo lo empujo y viene corriendo , y lo repite .
pero de morder y de eso nada , cuando el considera q se acabo , pues se acabo.
pero lo decide el :twisted: , no yo .
si lo sigo intentando se va a su sitio y ya no sale , hasta q le da la gana
:masoca: :masoca:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
marmar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por marmar »

Hola!! Yo con Lupo la verdad es que juego fundamentalmente con la pelota (a el le chifla perseguirla, y ademas es un poco buscado.......la pelota es el premio para todo, trucos , agility obediencia....) y es un fanatico, cuando ve la pelota se olvida del mundo mundial. Como sé que realmente si llevamos un rato puede ser contraproducente ( hiperexcitación y estress) mezclo juegos de búsqueda y rastreo ( le escondo la pelota o bien le dejo quieto y sigo un camino dejando la pelota al final), Esto hace que se centre en otras cosas, porque para buscar o olfatear disminuye un monton el nivel de ansiedad, y se centra. Tambien en casa jugamos al escondite (conmigo), al donde esta? ( con mis hijas, donde esta fulano o mengano, y si va y lo toca con el morro chuche!, o bien a esconder chuches detras de las cosas y que se tenga que ingeniar para buscarlas. Eso le relaja y le cansa un monton, aunque no tenga mucho ejercicio fisico. Al cuerpo a cuerpo o tira y afloja jugamos poquito porque se excita mucho (aunque lo que le gusta es una combinacion de tira y afloja , soltando despues a la orden y despues tirandoselo)
Yo despues de toda la excitación buscaria terminar con un juego relajante, mas que con obediencia o sumision pura (el juego tiene que ser gratificante para los dos, y no creo que al perro le guste terminar asi). Por mi experiencia si al Lupo le escondo bien la pelota y tarda en encontrarla termina mas cansado que si se la hubiera tirado cien veces!!!

Ala vaya tocho!! Escribo poco pero cuando escribo!!
El caso es que siempre os leo, me encanta este foro
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

A mi me pasa algo similar con Lessy, es muy pero que muy bruta jugando, si empiezas a jugar con ella, no hay quien la pare, se pone demasiado excitada y luego cuando quieres acabar el juego, es imposible, hace lo que sea por no parar de jugar, me persigue mientras ando, me muerde los pies, salta y muerde donde pilla....enfin! que se pone como una loca!! :x ademas de que me cuesta un monton jugar con ella, muerde muy fuerte, no por querer hacer daño ni mucho menos pero tiene una buena mandibula y hace daño! y como he dicho antes, es muy bruta, la persigo, le hago el zombi, etc, pero en vez de jugar persiguiendonos, ella se para y me muerde, me muerde el pelo, los brazos, mas bien muerde a lo que pilla de lo excitada que esta.... y con el zombi eso ya es la leche! si me voy acercando a ella asi y me descuido me muerde la nariz!!!

Me leere bien los comemtarios a ver si me ayudan ai tambien!!

Martuki suerte! :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Responder