Yo acabo de llegar, pero hace años que ando por otro foro que nada tiene que ver con los perros, es de viajes y travesias en 4x4 y todo lo relacionado y hay un buen rollo y un buen hacer increible, una familia.
A raiz de llegar Fox a casa empece a buscar un foro sobre perros donde poder integrarme, informarme y compartir y encontre varios, pero para que... alguno que parecia que tuvieses que nacer enseñado, otros puro marujeo, otro con dos o tres gallitos que saltaban a la primera de cambio como si tuviesen que defender un gallinero... yo que se, pensaba ya que no encontraria un lugar y pensaba tambien que era por culpa de comparar com mi foro de toda la vida...

Pues precisamente alli pedi ayuda a un amigo con gran aficion por los perros y me paso el enlace a este foro. Pense, tate y antes de darte de alta paseate un rato por aqui a ver que tal, y aqui estoy feliz y contento de estar.
Os doy la razon de todas todas, este es un buen sitio, agradable, respetuoso, rico en informacion y con un buen fondo de conocimiento acumulado, y todo esto enderezado por todos vosotros a los que espero ir conociendos mejor con el tiempo

Salu2 Xavi