¡Soy la chiflada de los perros bicolorrr!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Menudo trio! Estan para comerselos :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

La verdad es que es una foto genial. Ahora sólo hace falta que te pongas unos pantalones beige un poquito fuerte y una camiseta blanca. Iréis conjuntados totalmente.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Te quedaste deseando un hijo de nelly del mismo color, y ahora tienes dos hijos adoptivos! :lol: :lol: :lol:

y que bueno que te quedaste con pancho!! :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:roll: XD,XD!Fuerte si que me voy a tener que poner porque tiran una pasada....He cogido una cincha de esas de nailon negro con las que ata mi novio las bicis al coche y se la he pasado por el collar en paralelo le he cerrado el click y un triangulo como es larga tambien puedo cojerla doble y vamos en fila se lo digo a mi novio y me dice:-¿Y donde tas dejao los patines? :flipo: ¡Tiene Guasa la cosa!jajajaja! ya ire poniendo fotillos.Si vierais la cara que se le ha quedao a mi vecina cuando a visto a los tres...¿Que le importa a la gente la vida de los demas?Me importa a mi la vida de nadie? Mis perros no molestan a nadie no ladran por la noche,salen con correa no ensucian la calle,estan vacunados,desparasitados y con chip..Claro como ellos tienen los suyos abandonados y ni los educan se creen que todos somos iguales. :evil:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

que guapos!!! :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:D ale-bruno eso mismo estaba yo pensando anoche!Que cosas,queria un perrito de Nelly bicolor y no pudo ser...Y resulta que por circustancias...Pues eso que tengo dos y del mismo color...Habra perros? :flipo: y ademas que viene a mi por 2ªvez no es que crea en el destino pero lo de Pancho me ha echo pensar....Porque a mi novio le gusta mucho el bull terrier y Pancho es un cruce de ese perro¿Creeis en las casualidades? :roll:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Creo que a veces la vida nos da cosas sin tener que pedirlas...¡solo a veces! ¡que suerte habeis tenido! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

jajaja, me ha encantado la foto, mira que es difícil tener 3 perros distintos entre sí y todos del mismos color! jajaja

Me alegro mucho de vuestra gran familia :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues preparate para los comentarios, yo siempre vuelvo a casa con alguno, parece que todo mundo me conoce en el pueblo, porque me llevan bien la cuenta de cuantos perros tengo.... el ultimo graciosillo me dijo "No te sobra algun perro????"

:x

y si encima son del mismo color fijo que darán rienda suelta a la imaginacion ejeje
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:roll: Si tienes razon la gente hace comentarios,aveces sobrantes y de mal gusto pero bueno...ya los pondre en su lugar :garrote: El ultimo comentario fue cuando un vecino vio a Pancho dos semanas de haberlo encontrado y mas pronto se percato que era un cruce de bull...porque en las fotos no se distinge bien pero en persona dice la vete que solo le falta que le pique una avispa en el morro....en fin el comentario fue:-Anda este es un bull no?¡Pues,este pero es jodio!En mi barrio habia uno y el dueño lo tubo que ahorcar!XD,Habria que ver al dueño pa saber como era el perro. :evil:
Responder