TENGO UN COME COME.........

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

TENGO UN COME COME.........

Mensaje por DRAZ »

Después de trabajar he ido al Carrefour que tengo cerca. Hay una tienda de animales y aunque nunca miro los que están expuestos, hoy lo he hecho.

Había 2 perritos en una jaula chiquitines (no medían ni un palmo). Uno estaba durmiendo tan tranquilo pero el otro estaba sentadito en medio de la jaula TIRITANDO. Cuando me ha visto se ha puesto a 2 patitas, a dar golpecitos y lamer el cristal. Me he ido alejando y el pobre iba de lado a lado de la jaula a 2 patitas.

Murfy cuando vino a cada pesaba 1.250Kg y éste era la mitad. No sé ni que raza era (ni me he fijado, sé que no es un pomi). He estado a puntito de entrar a por él pero es que voy fatal de pasta: la hipoteca ya son 560 eurazos. Y a eso suma: 50€ de la limpieza de boca, me toca comprarme lentillas (otros 100€), la vete que este mes toca vacuna de la rabia, regalo de cupleaños para mi mami y el del día de la madre. Y no estoy contando los gastos ordinarios. Vamos, que comprarme otro perro ahora.........

Y eso, que llevo un come come con el perrito o perrita........ JOER, ESTO TENÍA QUE ESTAR PROHIBIDO. Lo compran por pena y luego lo dejan por ahí a su suerte.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Uf, que malisima me ponen a mi esas cosas...! Yo me los llevaria todos, pero sin pasar por caja y además maldiciendo al dueño de la tienda... :evil: :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo nunca miro el escaparate de los perros. Y para una ve que me acerco..... joer. Desde luego si fuera regalado me lo hubiera traído pero mínimo que 600€ me piden.

Es que el pobrecito estaba temblando de miedo fijo porque frío no creo que tuviera. Las orejitas y los bigotillos.......pufffffffffff
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo es que no me paro en estos escaparates porqué me pongo malo.
La última vez vi a tres rottys, cachorros pero ya grandecitos, metidos en una jaula de medio metro por medio metro.
Me entra una mala leche . . . :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

es que parten el alma verlos asi, enfrente del garaje donde guardo el coche hay una tienda de mascotas y a los pobres bichillos los tienen en el escaparate dede las 9:30 hasta las ocho de la tarde. hay un jorki que lleva mas de un mes alli metidito pero es que pìde 750 euros por el y a ese precio nadie se lo compra porque una criadora de la zona los vende con pedigri por 600. los fines de semana los deja solitos en la tienda y segun tengo entendido va dos veces a verlos y darles de comer pero los pobres no saben lo que es la calle. deveria estar prohibido :masoca:
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

No sé si habeis estado alguna vez en una perrera, pero da muchísima más pena que un perro de tienda, eso os lo aseguro.
Si quieres tener otro perro pero no te puedes permitir desembolsar el dinero de la compra, ve a la perrera o a la protectora y encontrarás muchos cachorros en condiciones horribles, y totalmente gratis.
Yo tengo un perro comprado y otro de perrera, y aunque les quiero igual a los dos, la satisfacción que siento cuando miro a mi galgo y sé de qué destino le he librado... eso sí que es valioso
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Hombre, Sheylor, que quieres que te diga . . . Yo he estado muchas veces en la perrera de Girona y puedo asegurarte que las condiciones en las que estan los perros estan mucho mejor de los que según que tiendas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

A mi me da una pena que me muero... :llanto: por eso lo evito, evito entrar a comprar cosas para Luso en tiendas que tengan animales expuestos, evito las calles que sé que tienen esos animales...por que si no, me los traeria todos a casa...y eso no puede ser... :(
Cuando estuve en la perrera para llevarme a Luso,si que me moria de la pena. Además Luso fué el último perro al que ví. Allí en Lisboa los tienen separados entre ellos por muros pequeños de cemento, y atados, hijos de...!!! :masoca: :masoca: y ya ves, hasta llegar al último iba con una congoja...que no lloré por vergüenza de la señora que venía conmigo... :llanto: en fin...algún dia seremos ricos, tendremos un terreno enorme, y miles de perros correteando por allí..jeje :mrgreen: , de ilusiones también se vive, jo.... :wink:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

Pues será que ahí teneis la suerte de tener una perrera bien gestionada, porque en la que estuve yo... han pasado 3 años desde que fui y recuerdo a menudo las caras de los perros que no me llevé, pensando que los tuve que dejar ahí.

También es verdad que vivo en un sitio pequeño y aquí solo hay 2 ó 3 tiendas que tengan perros todo el día para vender, supongo que en ciudades grandes se pueden llegar a ver sitios donde los tengan muy mal cuidados.

De todas maneras eso no invalida el hecho de que los perros de perrera o protectora también dan pena, también necesitan una casa, y son gratis.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

[quote="Sheylor"]Pues será que ahí teneis la suerte de tener una perrera bien gestionada, porque en la que estuve yo... han pasado 3 años desde que fui y recuerdo a menudo las caras de los perros que no me llevé, pensando que los tuve que dejar ahí.

También es verdad que vivo en un sitio pequeño y aquí solo hay 2 ó 3 tiendas que tengan perros todo el día para vender, supongo que en ciudades grandes se pueden llegar a ver sitios donde los tengan muy mal cuidados.

De todas maneras eso no invalida el hecho de que los perros de perrera o protectora también dan pena, también necesitan una casa, y son gratis.[/quote]

Eso por supuesto !!
Responder