Celo
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@

Celo
Hola!! en el parque hay un perrita con la que nos juntamos habitualmente de 8 meses, bull dog frances, que esta en celo, hemos estado muy tranquilos todos en el parque hasta que poco a poco han llegado a venir 4 perros enormes a la vez a intentar montarla... uno pobrecito llorando y todo cuando lo agarrabamos para que no la montara...ainsss, bueno, la cuestion es, que Lola, la perrita en cuestion
, lleva como unas 2 o tres semanas ya con el celo, y habia un rott (( precioso y muy bueno por cierto
)) que no hacia mas que venir hacia donde estabamos nosotros y el dueño, un chavalin jovencito como nosotros nos decia que era raro que viniera o que la oliera, ya que ademas de estar lejos, en su grupo de amigos tambien hay una perrita cocker que esta en celo y ni se le acerca... mi pregunta es (( despues de todo el toston
)) si la perrita desprende un olor mas fuerte cuando estan acabando con su celo o simplemente que hay perras que huelen mas que otras cuando estan con celo....
Asi me informo mas para cuando le toque a mi chitinina

**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Mi teoria es que se enamoran jajajajaja.
No, de verdad, que de toooodas las perras en celo de por aqui Bioy solo se pone nervioso cuando están en celo dos!!!! si se encuentra alguna por el camino, pues claro que intenta seguirla, pero ponerse nervioso desde casa, llorar y gemir y salir como loco cuando vamos a pasear y tirar de la correa, solo lo hace con dos. Asi que yo creo que "escogen". Estoy loca??
No, de verdad, que de toooodas las perras en celo de por aqui Bioy solo se pone nervioso cuando están en celo dos!!!! si se encuentra alguna por el camino, pues claro que intenta seguirla, pero ponerse nervioso desde casa, llorar y gemir y salir como loco cuando vamos a pasear y tirar de la correa, solo lo hace con dos. Asi que yo creo que "escogen". Estoy loca??
Debe ser porque cuando termina el sangrado es cuando están receptivas...en su punto 
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
pero que llevar una perrita con el celo al parque de perros
es una barbaridad
una incomodidad para todos y un peligro de que se pueda montar
por su causa una pelea
es una barbaridad
una incomodidad para todos y un peligro de que se pueda montar
por su causa una pelea
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- majokukyta
- Mi foro y yo

estoy contigo teresa2, aqui tenemos un area canina y en las normas ya dice que no podran entrar perras en celo dentro del recinto. esque si llevas una perra en celo seguro que acaba habiendo bronca entre los machos y ademas la pobre perra se acaba agobiando.
las perras cuando terminan el sangrado es cuando desprenden mayor olor pues estan en el momento perfecto para la monta y asi llaman al macho.
las perras cuando terminan el sangrado es cuando desprenden mayor olor pues estan en el momento perfecto para la monta y asi llaman al macho.
majokukyta escribió:aqui tenemos un area canina y en las normas ya dice que no podran entrar perras en celo dentro del recinto. esque si llevas una perra en celo seguro que acaba habiendo bronca entre los machos y ademas la pobre perra se acaba agobiando.
Pues por aquí hay una Golden en celo que no entra en el recinto, pero se pasea por fuera... Y que yo sepa 2 perros han saltado la valla para ir a por ella, el de mis "suegros" y un alaskan... Ni te imaginas qué martirio...
-
Invitada