novata

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lolalolita
Principiante
Principiante

novata

Mensaje por lolalolita »

hola a todos, es la primera vez que me compro un perro (al final ha sido una perrita) y la primera vez que participo en un foro, a ver que tal se me dan las dos cosas!!
como soy primeriza no se muy bien como educarla para que haga sus cositas en la cocina, se que con cambiar la voz ellos lo entienden pero no se si debo hacer algo más. muchas gracias
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bienvenida. Bueno, poco a poco. Verás como leyendo por aquí y con la experiencia diaria, se sale adelante.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Hola bienvenidaaa!! Que perrita tienes? Pon fotos cuando puedas y cuentanos! En cuanto a que hagan sus cosas en un sitio uff...paciencia hija! Ponle papel de periodico en el lugar q escojas y cada vez q intente hacer pis/kk le dices NO la cojes y la llevas allí y le dices SI y lo felicitas.

Si no, cuando haga pis pon un papel d periodico encima y cuando se seque lo dejas en el lugar elegido para q lo entienda.

Ya nos irás contando :wink:
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

Hola Lolalolita, bienvenida al foro :wink:

Para mi este foro tambien es nuevo, hace solo unos dias que corro por el, pero es un buen sitio, ya veras...

Tambien soy nuevo en esto de los perros.. animales hemos tenido muchos pero mamifero y ademas perro es el primero :lol: , un cachorrillo de labrador.

El nuestro hace ahora dos semanas y dos dias que esta con nosotros y mas o menos ya hace sus cosas en el periodico, salvo descuidos o fallos de punteria por que a veces se pone a hacer caca sobre el periodico pero el culillo le queda fuera y... jajajaja

El sistema que hemos seguido es el de la casualidad, te cuento, si lo hace donde no debe que sera casi siempre pues caso omiso a no ser que la pilles en el mismo acto, si es asi bronca corta y seca, como te alargues ya no sabra de que va, pero a base de ir haciendo por ahi un momento u otro tambien lo hara sobre el periodico y entonces es cuando la tienes que premiar, a base de darse estas coincidencias acabara por relacionar el periodico con los premios.

Pero cuentanos ams de la cachorrilla, y cuanto tiempo tiene y tal y cual :wink:

Venga, salu2
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

Por cierto, no se te ocurriese usar los "metodos de antes", ni zurras si encuentras una meadilla por el suelo, ni restregarle el morro en los pis ni burradas de esas que se hacian, etc :wink:
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

bienvenida
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Xavi y Fox escribió:Hola Lolalolita, bienvenida al foro :wink:

Para mi este foro tambien es nuevo, hace solo unos dias que corro por el, pero es un buen sitio, ya veras...

Tambien soy nuevo en esto de los perros.. animales hemos tenido muchos pero mamifero y ademas perro es el primero :lol: , un cachorrillo de labrador.

El nuestro hace ahora dos semanas y dos dias que esta con nosotros y mas o menos ya hace sus cosas en el periodico, salvo descuidos o fallos de punteria por que a veces se pone a hacer caca sobre el periodico pero el culillo le queda fuera y... jajajaja

El sistema que hemos seguido es el de la casualidad, te cuento, si lo hace donde no debe que sera casi siempre pues caso omiso a no ser que la pilles en el mismo acto, si es asi bronca corta y seca, como te alargues ya no sabra de que va, pero a base de ir haciendo por ahi un momento u otro tambien lo hara sobre el periodico y entonces es cuando la tienes que premiar, a base de darse estas coincidencias acabara por relacionar el periodico con los premios.

Pero cuentanos ams de la cachorrilla, y cuanto tiempo tiene y tal y cual :wink:

Venga, salu2
Ese método está muy bien, pero también puedes echarle una manita a la "casualidad": cuando lo pilles en el momento en que va a a hacer pis o caca fuera del periódico, lo agarras y lo llevas allí. Si entonces lo hace en el periódico (cosa muy probable), ya sabes, le haces la ola. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

bienvenida :wink:

xavi y fox,rambo cuando todavia no salia a la calle tambien fallaba al apuntar en el periodico y terminaba mirando hacia el periodico y con el culo fuera parecia que se estuviera leyendo la prensa del dia :lol: :lol: :lol:
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo con el terremoto hice lo que tehan comentado Monte y Xavi:

1-Si no le veía cuando se hacía pis o cacotas fuera de sitio, ignorarlo.

2-Si veía que empezaba a olisquear el suelo en círculos como buscando sitio, lo cogía y lo llevaba a su sitio. Cuando terminaba íbamos todos a verle gritando: biennnnnnnnnn, biennnnnnn, biennnnnnn dando palmada y saltos. Él de vernos así se ponía contento. Y cuando iba él solito a su sitio, lo mismo.

3-Si lo pillábamos en plena acción, le decíamos: NO, AHÍ NO. Lo cogía, le llevaba a su papel y le decíamos: AQUÍ.

Es cuestión de paciencia. Y ya verás que pronto lo pilla, que son más listos.....
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

el nuestro lo ha pillado muchisimo antes con la caca (no hace ni una fuera de sitio a excepcion de los fallos de punteria que deciamos antes) que los pipis, pero con lo de los pipis creemos que es que esta tan por jugar que no se da ni cuenta de que se le sale y cuando arranca.. pues donde le pilla... pensamos esto por que cuando esta tranquilo si que lo hace donde debe, y es que es aparatoso ya pero muy pequeño aun
Responder