Os pongo unas fotillos que hice.
Estan son del dia previo, que estabamos arreglando un poco el centro y los perris jugando. Se pasó así la mia 2.30h, así que cuando llegamos a casa, no había perra

El día del campeonato con los perris en acción, sólo saqué unos pocos:
Estos tb son de nuestro club, debutaban en grado I y lo hicieron muy bien.

Estos son Ricardo y Thelma, que se han clasificado para el Mundial de Austria 2009 como unos de los 9 representantes de España... casi ná, y son de mi club

Estos no me acuerdo del nombre pero tb lo hicieron muy bien

Ídem que el anterior

Este perro es lo más bonito que he visto en mi vida, Don Vito, que tiene los ojos azules como el cielo, además de ser todo un campeón.

Para que luego digan de los nórdicos... ahí tenemos a Laika

Esta perra (no me acuerdo del nombre) y su guía lo hicieron PERFECTO las 4 veces que salieron.

Manolo y su Spitz Leo, tb de nuestro club, que quedaron segundos

Rosa y Loolan (Jack Russell), que quedaron 3ª en su grado y tamaño y tb son de nuestro club

Teníamos unos espectadores de lujo....
Esa yorki tb compitió, así que Gigi, al próximo que veo con una yorki a ti, eh?

Y los mejores...

Siento no haber hecho mejores fotos, pero es que me daba un poco de corte ir pidiendo hacerme fotos con los perris... y eso que todo el mundo era supersimpático. De hecho mi perri se "enamoró" de otro campeón Border Collie que ahora no me acuerdo del nombre

Por cierto, se me olvidó hacerle una foto a los boxers, y a una PPP que había, y que compitió, y a miles de fotos, pero no podía hacer más, porque eran fotos y curro y el cansancio tb hacía mella en mí...