Adolescencia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Por lo menos fué sutil y no empezó a contonearse delante de el sacándose despacito el collar . . . .[/quote]

JAJAJAJA Gigi que ya me he imaginado la escenita :mrgreen: TARIRO RARIROOOOOOOO... CHAS... :caution: :caution: :caution:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

jajaa cuando llegue a casa, huelele la boca y registra el bolso, no sea cosa q se ponga a fumar :twisted:
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

solo te digo que a rambo le van grandecitas :silba: :silba: :silba: :mrgreen:
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

ui ui ui, que peligrooooooo :kiss: :kiss: :kiss:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿¿¿EN QUÉ NOS HEMOS EQUIVOCADO???

¿¿¿EN QUÉ???

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Esta juventud. Cría cuervos y te sacarán los ojos... :mrgreen: :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

ay,madre,si está hecha una lobilla... :lol: cuidadito ahora con las compañías y si te dice que este viernes se quiere ir a dormir a casa de una amiga no te fíes!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jajaja mira a ver que antes ha debido estar chateando con Drako. Que si pon la web cam, que si estudias o trabajas, que si en tu casa o en la mia.................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nada, Rodro. Te toca darle la charleta de educacion sexual. Ya se que da vergüencilla, pero has de hacerlo. Y no le cuentes el cuento de la cigüeña, que ese me parece que ya se lo sabe.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Ya sabes, FIRMERZA, limitala las horas de mensager, con media haroa la dia, basta, a las 9:30, como muy tarde y como excepcion un dia, en casa, nada de estar con chicos en el parque, nada de ropa provocativa, las pinturas de guerra, A LA BASURA, la apuntas a la catequesis de la parroquia y buscale una amiga muy guapa para que no se fijen en ella.

Si la cosa continua, recuerda la edad media, un cinturon de castidad seria la solucion para la pendeja esa....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Dice Sira que se la mandes p'acá, que le va a dar unas cuantas charlas de mujer a mujer (no te preocupes por el hecho de que Sira tuviera ocho cachorros con dos añitos casi sin cumplir, dice que aquello sólo fue un pequeño desliz :roll: ). Ah, también dice que se venga sin tacones ni pintalabios, que a Chico y Boxer es mejor no provocarlos...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder