Necesito ayuda por favor :S

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Veronica_20_bcn
Principiante
Principiante

Necesito ayuda por favor :S

Mensaje por Veronica_20_bcn »

Hola, me he inscrito en este foro por que tngo un bull dog frances macho y solamente tiene 2 meses, hace 5 dias q lo compraron mis padres, es muy jugueton y cuando juegas cn el muerde fuerte, y claro nosotros no sabemos q podemos hacer por q cuando muerde le hechamos bronka, y aun asi sigue haciendolo, me gustaria que si puedierais darme unos consejitos para que no muerda o kitarle esta costumbre o hacer algo, gracias.
Gretel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Gretel »

Complicado decirtelo todo por escrito, pero bueno te aconsejaria que a los 5-6 meses lo lleves a un curso de educación básica para cachorros, allí os enseñan comportamiento canino a los perros y a los dueños.
Algo básico, cuando el te busque para jugar le envias a dormir a su camita y pasado un ratito le incitas tu a jugar (tiene que jugarse cuando tu lo mandes no cuando lo mande él), enseñale a morder un nudo (juguete para perro) y a soltarlo cuando se lo digas, a buscar una pelota y a traertela. Y cuando te intente apretar con los dientes la mano dile de inmediato un NO, rotundo si se revota, lo vuelves a decir, todo esto acompañado de no prestarle atención hasta que se porte como tu quieres.
Y ante todo premiale con caricias y palabras dulces cuando lo haga bien, el castigo en los animales hace muchos años que se sabe, que es contra producente. Saludos y mira un curso.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

HOLA

Mensaje por tous_19 »

HOLA ESTOY DE ACUERDO CON GRETEL PERO TODO CACHORRO MUERDE Y MAS CUANDO EMPIEZA LA MUDA DE LOS DIENTES YO TENGO UN PASTOR ALEMAN DE 6 MESES Y ERA ASI PERO YA DEJO LA COSTUMBRE ADEMAS Q EMPEZE LA SEMANA PASADO SUS CLASES DE OBEDIENCIA Y AUNQUE SABE ALGO POR QUE YO MISMA LE E ENSE~ADO PREFERI SEGUIR EN CLASES ES MUCHO MEJOR Y ASI EL PERRO SOCIALIZA ESPERO ESTO TE HAIGA AYUDADO CUIDATE BYE. :D
nines
Principiante
Principiante

Mensaje por nines »

hola, tienes que estar tranquila, el perrito juega de cachorrin, no muerde, solo quiere divertirse, comprale juguetes de goma dura, y ten paciencia es pequeño, pero os alegrareis de tenerle, yo tengo uno de dos años y es una maravilla de cariñoso y bueno.
Responder