Si la ves conversando con bimba por el msn, yo no me fiaria, que aqui la chiquitina fue madre adolescente...no creo que de muy buenos consejos (serán buenos, segun quien los mire, claro)
A las vecinas no las hagas caso, que a saber lo que tienen ellas en sus casas. Seguro que van por ahí diciendo que sus perras son puras y castas, que van a misa todos los domingos y no se hablan con chuchos de mala catadura, y luego sus perras van y se despendolan los fines de semana y se convierten en las más golfas del barrio.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¿No te has planteado internarla en un colegio de monjas durante un tiempo? Conozco casos de perras un poco "sueltas" y esa ha sido la mejor solución. Luego salen de ahí bien recatadas.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Monte escribió:Dice Sira que se la mandes p'acá, que le va a dar unas cuantas charlas de mujer a mujer (no te preocupes por el hecho de que Sira tuviera ocho cachorros con dos añitos casi sin cumplir, dice que aquello sólo fue un pequeño desliz ). Ah, también dice que se venga sin tacones ni pintalabios, que a Chico y Boxer es mejor no provocarlos...
JAJAJAJAJAJA MONTE ERES LO MAS... mira que me estoy riendo con este post
Yo pienso igual, las más recatadas delante de sus papis son las peores, no te fieeeesssss que en mis tiempos, jo... nunca crei que llegaría el momento de decir esta maldita expresión pero que conste que soy joveeeenn, pues eso que las que estudiaban en colegios de monjas eran siempre las más golfilla y eso seguro que no ha cambiado para nada.
Rodro escribió:Con la educación que yo le he dado, que nunca le ha faltao de ná...
Mándamela pa quí Rodro, normalmente con los tíos lejanos suelen entender mejor las cosas........adolescentes, lo malo va a ser konter...creo que no lo va a enterder mucho
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.