Pros y Contras de vuestros perrit@s

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Pros y Contras de vuestros perrit@s

Mensaje por Luisin »

Os invito a que escribais aquí que es lo que más os gusta de vuestros perros, y lo que os fastidia que hagan jejej

Weno aquí va el mío:

PUMA

Pros: Es guapísimo.
Es graciosísimo jugando a la pelota, parece más bien un caballo xDD
La mirada que tiene.
Es cariñoso, puede pasarse horas lamiéndote manos, cara, lo que pille xDD
Casi nunca hace pis en casa ya.

Contras: Tira de la correa y me está dando mucho trabajo adiestrarlo xD
A veces se pone rebelde y no obedece cuando no quiero jugar con él. Rozo la desesperación y a veces la rebaso xD
Siempre convence a mis padres para que le den comida, y ya empiezan a chochear con el perro xD

Weno los pros siempre serán mayores!!!!!!!! pero nadie es perfecto, no??
O al menos nadie es perfecto de cachorro jejeje

Enga, animáos!
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"

Henri Barbusse
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pros: me mira con una cara que le falta decir "te quiero mucho mami", es lo más cariñoso del mundo y superagradecida. Además de que me encanta cuando me mira y me da con la patita en la cara y me la deja apoyada en la mejilla mientras me da besos.

Contra: es muy nerviosa, y su poca aceptación a los niños... aunque lo vamos cambiando, nunca podré "fiarme" al 99%

¿que le dan comida? este fin de semana en el centro como todos saben que es recogida y la miran con esa cara... cuando me di la vuelta la estaban dando churros!!!! :evil:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Venga aqui están mis niñas

ENOLA
pros: dulce, cariñosa, paciente, obediente, noble,... una auténtica madraza
contras: sólo la época de cachorro que fue tremenda, tengo esquinas en los muebles que lo demuestran

la verdad que Enola es un auténtico cielo de perra.

KITTY
pros: es la alegría de la casa, la mejor para los juegos, cariñosa y fiel
contras: todavía es un cachorro asi que, desobediente, ladroncilla :ooee: nos está costando un trabajo sobrehumano educarla en lo básico

Son distintas y a la vez se complementan, cada una tiene su lugar y su rol en esta familia y ninguna es reemplazable :kiss: :kiss: :kiss:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Pros: todos, mi vida no seria la misma sin el.

Contras: ninguno, considero un pro hasta el gasto veterinario por que incluso de eso aprendo.
Imagen
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Teo

Pros
Es un encanto de perro. Bueno, cariñoso, sociable, simpático, besucón, juguetón y tiene una paciencia de santo.

Contras
Es el pupas de la casa.

Rita

Pros
Es muy graciosa, siempre nos hace reír, es súper cariñosa y simpática.

Contras
No me deja dormir con sus ronquidos. :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
invitada

Mensaje por invitada »

Dama

Pros: Uf.... Los 12 años que llevo con ella me darian para escribir un libro de "pros"...

Contras: Que no vivirá 12 años más...

Gaia

Pros: Es encantadora, la quiero con toda mi alma y ella a mi. Es juguetona, cariñosa... y ha sido la unica que ha conseguido que haga algo de ejercicio... por ella, todo! La llegada de Gaia significó un gran beneficio para mi salud, tanto a nivel físico como anímico.

Contras: Bueno, es una adolescente rebelde... y sigue robandome calcetines :evil: Pero incluso así es encantadora :kiss:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

PEGGY

Pros:

Todo!! es lista, buena, obediente,cariñosa, super graciosa y me sigue hasta cuando voy al labavo. Sabe hacer trucos y tiene la paciencia de un santo, cuando mi hermana de 4 años le da por vestirla, pasearla en cochecito y un largo etc....un amor :kiss:

Contras:

Q como todo cachorro a veces se hace la loca cuando la llamas dando un paseo porque encuentra "mucho mas interesante" quedarse oliendo una ramita o saltando en un matorral.

General: No podría vivir sin perros.
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Ahh Mi Luna... :lol:
Pros: Cariñosa hasta la saciedad, no para de darte besitos a no ser que le digas basta. Juguetona, noble y te mira con esa carita...(por supuesto que ella lo sabe y abusa de esa miradita, je, je). Sociable con perros, niños, personas de todas las edades (bueno, en realidad demasiado sociable porque quiere saludar a todo el mundo, sobre todo a sus "colegas")

Contras: Que tira mucho de la correa cuando sale hasta que llega al parque, después se va tranquilizando...
Que no para de pedir patatas fritas si alguien abre una bolsa en la mesa de al lado cuando nos sentamos en una terraza
Es terriblemente glotona

Pero todo compensa :plas:
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

YAKO, cruce de podenco: se caracteriza por su gran inteligencia, nobleza y lo intrépido y atrevido que es. Es muy cariñoso, protector, gran guardián. Es el eterno cachorro,activo y juguetón, es el payasete de la familia. Por todo ello hace la vida más alegre a todo el que se le acerca y en casa tenemos la diversión garantizada.

DUKI, tuvo un antepasado boxer: se caracteriza por que es muy listo y sobretodo porque es tremendamente sensible y tierno.También es muy juguetón y cariñoso. Por todo ello, lo más destacable es que siempre sabe lo que necesitas porque sabe cuáles son tus emociones.

TOFFEE, el supermestizo: es listillo,muy chulillo, ladronzuelo, con mucha inteligencia social, cariñoso y tranquilo. Por todo ello es graciosísimo y muy obediente,lo cuál se agradece.

LUNA, cruce de bichón: muy inteligente, cariñosa , tiene muy claro que es la princesita de la casa y es un torbellino, le llamo la bicha, que no para. Tambien es la eterna cachorra, muy divertida y nos aporta risas y también una gran ternura.

y CONTRAS: pues nada achacable a ellos, lo único que yo destacaría es que a mí me gusta mucho viajar y el tener perros me limita mucho.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A ver:

Chico: es noble, alegre, inteligente, cariñoso, y la bondad hecha perro. Quiere a todo el mundo, y nuuuuunca está de mal humor.

Contras: es bruto y nervioso, pero ambas cosas se solucionan haciendo ejercicio

Sira: es tierna y cariñosa, sensible, leal hasta la muerte y muy, muy buena. Se lleva bien con todo tipo de bichos, sean cuales sean.

Contras: es bastante cabezota, aunque al modo ladino: nunca se te enfrenta directamente, disimula y se sale con la suya :mrgreen:

Boxer: la alegría hecha carne, juguetón, espabilado, y muy obediente para su edad.

Contras: un cachorrote gigante que, de un empujón de alegría, te manda al hospital

Bruna: la jefa de la casa, muuuuuy lista, es casi humana. Y llenita de personalidad. Es toda una filósofa.

Contras: que ya tiene 11 años, y no sabemos cuánto le quedará
Última edición por Monte el Mar Abr 28, 2009 1:11 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder