Menudo susto!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A la mia le pasaba igual y he tardado MUCHO tiempo en poder soltarla y aún así siempre vigilada, porque aunque sea pequeña y demás no tiene porqué morder o ponerse chula, y eso si quieres, se lo puedes ir cambiando, pero hay gente que espera que cambie "solo" y no es posible...

A lo de cogerla... lo hice 1 vez y si lo tengo que hacer 50 lo haré, porque en ese momento veo que por no meterme yo le hacen algo a mi perra y me muero!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

pleon escribió:Es lo de siempre, la teoría la sabemos, pero la práctica es otra cosa...

Yo con el mío no tengo problemas porque es sumiso y él se acerca para jugar y si el otro perro tiene malas pulgar, pues se da media vuelta y se viene conmigo y ahí queda la cosa, pero con el puñetero dálmata este no hay quién pueda. Yo no se que le pasará, pero ha atacado a todos lo machos de la zona y también a alguna hembra. Y a uno de los machos, ya le mordió cuando todavía era cachorro. Por lo visto, lo han adoptado y yo no se que problemas tendra pero vamos, si no lo puedes soltar, pues no lo sueltas y si lo sueltas pues ponle bozal, digo yo.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!
A mi me pasa lo mismo con Lessy, la pobre es mas buena que el pan, lo primero que hace al ver a un perro es ponerse en postura de sumision y acercarse pokito a poko y lanzando besitos al otro perrin, pero estos dos " bruitres" fueron a ella de una manera... que lo unico que se le ocurrio a mi pobrecita fue echarse a correr y yo detras para cogerla...ainsss (( y lo volveria a hacer ))

Yo no entiendo a la gente, si tu perro es agresivo, coñe no le sueltes o si lo haces, ponle bozal!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Mira a mi me paso una cosa, con una pastor aleman de una amiga, que la trajo al parque para vernos despues de muchos años y asi que las perras jugaran, pues bueno, su perra ataco a lessy clavandole un colmillo, cuando lo unico que habia echo mi perra era ir a darle besitos y ahi fue cuando la ataco, por favor me puse de una mala leche..... me dijo que estaba asi de agresiva y arisca con los perr@s desde que tuvo el segundo celo ( a mi como si me decia misa, solo se que ataco a mi pera porque si) y su novio dijo joer es que alfinal no nos van a querer en ningun parque....(( NORMAL!!)
yo flipe como nunca :flipo: si sabes como es tu perra, primero, no la traigas, sabes que tengo un cachorro y que le puede atacar y aun asi la traes??? increible... :shock: y segundo, si la traes y sabes como es, ponle un bozal y veras como no pasa nada...

Hay gente que no tiene dos dedicos de frente :masoca:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Responder